La Hermandad de la Virgen Coronada ha realizado un llamamiento a la solidaridad de todos los villfranqueses para que colaboren en el ramo-tómbola donando regalos y comprando papeletas.
Los regalos se recogerán en el Santuario desde el sábado hasta el martes en horario de mañana y tarde. La tómbola abrirá sus puertas el miércoles por la noche y permanecerá instalada todos los días de fiesta junto al atrio.
La Hermandad recuerda que los gastos de mantenimiento del Santuario son financiados exclusivamente con las aportaciones de los hermanos (5 euros al año) y la generosidad de los fieles. En el último año se han acometido diversas mejoras como el pintado de la fachada y torre de la iglesia, la instalación de una mosquitera en el campanario o las restauración de las capillas de Santa Lucía y San Francisco. Mientrss, continúan los actos religiosos en honor de la Virgen Coronada que culminarán el próximo jueves día 8. Este año, la Virgen estrenará traje, donado por la bordadora "Lali" Chaparro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario