Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Villafranca supera los 100 litros por metro cuadrado en los últimos 20 días

Las lluvias de este lunes (más de 12 litros por metro cuadrado hasta las 17 horas) han permitido que se superen ampliamente los 100 litros en los últimos 20 días en Villafranca de los Barros.
En concreto, se han alcanzado ya más de 105 litros desde el pasado 23 de octubre, cuando se produjeron las primeras precipitaciones del otoño. El día más lluvioso fue el 24 de octubre con 25 litros por metro cuadrado.
Villafranca Digital les ofrece un amplio resumen de precipitaciones, temperaturas y viento desde el 1 de ocubre  hasta el 13 de noviembre


PINCHA AQUÍ

Varios actos vandálicos durante el fin de semana

XFrame news
Durante el pasado fin de semana se han producido diversos actos vandálicos en el edificio del OAR y las inmediaciones, según informa la policía local.
En concreto, se tiene conocimiento de la rotura de cristales en el inmueble de Diputación, así como otros actos de vandalismo en  casas abiertas y aparentemente deshabitadas en la calle La Serena y calle Larga  sin que los propietarios echen en falta nada.
 Por otra parte, en la madrugada del sábado al domingo, a las 2.00 horas, se produjo un accidente de tráfico en el cruce de las calles Pizarro con Carrera Chica entre dos turismos. La acompañante de uno de los vehículos fue trasladada al centro de salud por tener heridas leves.
Y a las 4 de la madrugada se produjo una pelea en la calle Velázquez. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias