Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El XII rallye "Ciudad de Villafranca" se disputa el próximo fin de semana

El próximo fin de semana el XII rallye "Ciudad de Villafranca", que organiza el Motor Club Villafranca con un recorrido de más de 500 kilómetros por carreteras del sur de la provincia de Badajoz.
Este año, la prueba es puntuable para el campeonato de Extremadura de rallyes, el trofeo extremeño por clases y el trofeo social "Escudería de Talavera" (Castilla la Mancha).
La prueba consta de un recorrido total de 507,440 Kms., incluyendo 91 de tramos cronometrados en carretera cortada, repartidas en un total de cuatro tramos cronometrados a reconocer. El porcentaje de kilómetros cronometrados sobre el total del rallye es del 18,12 %.

El Rallye se divide en cinco secciones diferentes, separadas por cinco Parques de Trabajo y cuatro Reagrupamientos.
El primer participante saldrá a las 7,30 de la mañana del sábado para llegar a meta pasadas las 21 horas. Podrán seguir el rallye minuto a minuto  en Villafranca Digital, que ha habilitado un enlace con la página web del Motor Club Villafranca.

El Ayuntamiento abre el plazo para participar en ExpoBarros

El Ayuntamientos de Villafranca de los Barros ha abierto el plazo de inscripción para las empresas e instituciones que deseen disponer de un stand en la próxima edición de ExpoBarros, que se desarrollará este año del 4 al 6 de diciembre.
La solicitudes se pueden presentar hasta el 5 de noviembre en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, en horario de 9 a 14 horas. El coste por stand será de 120 euros.

A largo del mes de noviembre se establecerá el reparto de los stand y se comunicará la ubicación de cadaempresa.