Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Las AMPAS y Villafranca TV ponen en marcha el programa "Educar en Familia"

Poner la televisión al servicio de la educación. Ese es el objetivo del programa "Educar en Familia" que próximamente emitirá Villafranca Televisión fruto de un acuerdo de colaboración suscrito con las AMPAS de los tres colegios públicos de Villafranca.
El espacio tendrá el formato del conocido programa "Tengo una pregunta para usted", de tal forma que los padres puedan plantear las dudas sobre determinados temas que después serán resueltas por técnicos en la materia.
En una primera entrega, el programa se dedicará al consumo (enero), premios y castigos (enero) y autostima-miedos (febrero) . Las preguntas de los padres serán grabadas el próximo martes 18 desde las 6 de la tarde en la casa de la Cultura. Los presidentes de las AMPAS del "Pilar", "Rodríguez Cruz" y "Santa María de la Coronada" han hecho un llamamiento a las familias "para que no se limiten a ser meros espectadores sino que colaboren planteando sus dudas".