Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La SP Villafranca busa la vuelta a la tercera

Se ha presentado la renovada plantilla de la SP Villafranca, que buscará el regreso a la tercera división. El equipo está integrado por jugadores locales y entrenado por Fernando Díaz Izquierdo. El domingo a las 19 horas juega ante el Diter en el trofeo Virgen Coronada y el domingo 31 abre la liga en casa ante el histórico CF Extremadura.

Se presenta en Badajoz Gastromúsica

La Diputación Provincial de Badajoz acoge este miércoles, 20 de agosto, la presentación de la II edición del Festival "Gastromúsica" que se celebra en la localidad pacense de Villafranca de los Barros. Según ha informado la Institución Provincial en una nota, presentarán el Festival la concejala de Relaciones Institucionales y encargada del evento del ayuntamiento de Villafranca, Francisca Matamoros García, y el gerente del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación, Juan Pedro Plaza. Cabe destacar, que "Gastromúsica" hace alusión a la mezcla de Gastronomía y Música por ser Villafranca considerada como la "Ciudad de la Música". En el Festival participan doce restaurantes de la provincia de Badajoz, amenizado con varias actuaciones musicales.