Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Decisivo fin de semana para el deporte local

Los principales equipos de fútbol, balonmano y baloncesto afrontan un fin de semana decisivo en sus respectivas aspiraciones.
En fútbol, la SP Villafranca puede acercarse un poco más al objetivo del ascenso si gana el domingo (17 horas) en Oliva de la Frontera, ante un rival directo. Además, Puebla y Pueblonuevo se enfrentan, lo que puede beneficiar al cuadro amarillo. Por su parte el equipo juvenil viaja a Navalmoral, donde deberá romper una tendencia que le está llevando a puestos peligrosos.
En balonmano, se incian las elimintarias por el título. En semifinales, Balonmano Villafranca juega un difícil emparejamiento en Plasencia, ante el campeón de la liga regular. El segundo partido será el día 12 en Villafranca.
Los dos equipos de baloncesto (Antiguos Alumnos del colegio San José y Cb Villafranca) siguen con opciones de pasar a la siguiente fase. Si Vilafranca gana este sábado en casa ante el lider Azuaga se podría jugar el pase en el último partido de liga ante San José.

Artistas de 17 países exponen en Villafranca de los Barros

Más de 120 artistas de 17 países participan desde este sábado en Villafranca en la  III Exposición Internacional de Arte Contemporáneo "Vive Arte 2011", que se desarrolla en la Galería de Arte "Sala Taller de Mari Nieves Martín",el Museo de Villafranca y el Ayuntamiento .
Se exponen obras de artistas procedentes de  Portugal, Bélgica, Cuba, Venezuela, España, Brasil, Rusia, Angola, Italia, Colombia, Francia, Mozambique, Canadá, Cabo Verde, Argentina, Japón, Serbia, Rumania, Alemania y Uruguay.
La tercera edición de la muestra de arte estará dedicada a uno de sus promotores, José Antonio Soler Díaz-Cacho, que falleció el pasado año.
Vive-Arte 2011 se podrá ver  hasta el domingo 13 de marzo.