Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

DEPORTES. Doble duelo Villafranca-Olivenza en fútbol y baloncesto

En plena romería de San Isidro, los máximos representantes de Villafranca en fútbol y baloncesto se miden este fin de semana a equipos de Olivenza, aunque a priori parecen duelos de puro trámite.
Sobre todo en fútbol una vez que el Villafranca ya tiene asegurada la segunda plaza. Tras el rechazo del San Francisco a adelantar el choque al jueves o incluso el sábado, finalmente el partido se jugará el domingo a las 21 horas en el polideportivo municipal.
Serán muchas las bajas en el equipo local por lesiones y sanciones, pues muchos jugadores forzaron la pasada semana la quinta amarilla para llegar "limpios" a la eliminatoria por el ascenso. Así, se perderá el partido, entre otros, Mariñas, además de los lesionados.
Por ello, Fernando Díaz Izquierdo dará entrada a hombre poco habituales.
Baloncesto
El Club Baloncesto Villafranca se desplaza este fin de semana a Olivenza para jugar el segundo partido de los cuartos de final del Torneo Diputación. El choque se juega el sábado por la tarde. Los más de 30 puntos de ventaja en la ida restann trascendencia al partido, si bien los amarillos no quieren confianzas.

La plataforma "Todos somos Marta" recogerá firmas en San Isidro

La plataforma "Todos somos Marta" recogerá firmas en Villafranca de los Barros durante la romería de San Isidro para demandar un referendum sobre la cadena perpetua, así como el endurecimiento de las penas.
La plataforma, creada tras la desaparición de la joven sevillana Marta del Castillo, estará el viernes, antes del comienzo de la Procesión de San Isidro, en las inmediaciones de la Parroquia del Valle, y después en la pradera.
También se puede apoyar esta campaña en la página web www.martadelcastillocasanueva.com