Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La SP Villafranca se ahoga en La Fuente (2-1)

Ducha fría en La Fuente para la SP Villafranca. El equipo amarillo inicia el año y cierra la primera vuelta con una derrota inesperada (2-1) ante el Gran Maestre en la matinal del día de Reyes.
Siete minutos fatídicos (del 50 al 57) pusieron el partido muy de cara para los locales (2-0). La SP Villafranca buscó acortar distancias y ganó en profundidad con la entrada de Saez, que volvía tras su lesión, y el juvenil Diego Saez. Mariñas marcó el 2-1 en el minuto 70, lo que recuperó la esperanza de volterar el marcador . Sin embargo, el equipo no tuvo la mordiente suficiente para al menos salvar un punto.
En los últimos minutos el Gran Maestre supo "enfriar" el partido con reiteradas pérididas de tiempo, lógicas por otra parte.
A pesar de la derrota, la SP termina una buena primera vuelta y mantiene intactas sus opciones de ascenso, ahora algo más alejadas.
El domingo el Villafranca vuelve a jugar fuera; en Valverde de Leganés.