Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Alerta amarilla por lluvias

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado hasta las 12 del mediodía del miércoles la alerta amarilla en toda Extremadura por lluvias fuertes que podrían alcanzar los 49 litros por metro cuadrado en 12 horas.
Desde el 112 se recomienda a los ciudadanos circular por las carreteras con la máxima precaución posible, prestando especial atención a posibles desprendimientos de tierra, no atravesar carreteras inundadas, no estacionar en cauces secos, ni en las orillas de los ríos. En cuanto al viento, se les recomienda, guardar objetos que puedan ser retirados por el viento, toldos, tiestos, etc., no protegerse del viento en muros, tapias o árboles, prestar especial atención a la hora de realizar adelantamientos en carretera. Llevar consigo siempre un teléfono para estar comunicados en caso de emergencia con el Servicio de Emergencias 1.1.2.

El mejor grupo gallego de folk actuará en Villafranca

Milla Doiro, considerado el mejor grupo gallego de música folk y celta, actuará en Villafranca de los Barros el sábado día 18.
El concierto está organizado por la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Extremadura en colaboración con la Orden del Camino de Santiago en Extremadura y el Ayuntamiento de Villafranca.
El concierto se celebrará en el colegio San José a las 20 horas. Las entradas ya están a la ventas en la asociación de vecinos "Virgen Coronada" al precio de 8 euros. En taquilla costarán 10 euros.