Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La renovación de Isidro y Manuel, primer objetivo de la SP Villafranca

Juan José Ortiz ya es oficialmente el nuevo entrenador de la SP Villafranca. Ahora, el primer objetivo es la renovación de Manuel e Isidro. Los dos hermanos de Llerena pueden ser piezas clave en el próximo proyecto en Regional Preferente. Sin finalmente rechazan la oferta del club, se buscará a al menos dos jugadores de fuera que refuercen el bloque de jugadores locales.

Dos villafranquesas protagonizan "Somos Extremadura"

Las villafranquesas Concha Manzano y Lola Apolo son protagnistas de uno de los videos de la nueva campaña "Somos Extremadura", en la que ya  han participado extremeños ilustres como José Manuel Calderón o Jesús Sánchez Adalid.
En este caso,"Marca Extremadura"  ha querido dar protagonismo a extremeños anónimos ,que también contribuyen a engrandecer nuestra tierra.
Hace diez años que Lola Apolo , fisioterapeuta, empezó a colaborar en una asociación cacereña que recurría a los caballos buscando efectos terapéuticos. Mientras, Concha Manzano compaginaba su afición ecuestre con los estudios de educadora especial. Cuando ambas se encontraron en Villafranca de los Barros se dieron cuenta que de la suma de naturaleza, animales y niños con discapacidad- surgía su proyecto vital: las terapias ecuestres. Fue así como consolidaron la Asociación de Zooterapia de Extremadura.