Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Gallardo compra las acciones de Iberdrola en la refinería

El Grupo Gallardo ha aumentado su capital en Refinería "Balboa" tras adquirir el 10 por ciento de las acciones a Iberdrola.
Así, Gallardo ya controla el 57% del accionariado de la refinería, mientras que Sofiex (actual Extremadura Avante) permanece con el 20%; Caja Madrid y BBVA con un 10% cada uno de ellos; y Caja Extremadura con un 3%, informa El Periódico Extremadura.
El consejero de Energía, Industria y Medio Ambiente, ha considerado que la retirada de Iberdrola  responde a movimientos "naturales" y "ordinarios" de la composición accionarial de cualquier empresa.
El resto de accionistas han confirmado a diversos medios que siguen en el proyecto de la refinería.

Manuel Piñero, candidato del PP a la alcaldía

No hubo sorpresas y Manuel Piñero fue proclamado anoche candidato del PP a la alcaldía de Villafranca, según informa en una nota la secretaria local del partido, Natividad Hernández.
La candidatura completa aún no se conoce. El viernes 4, con la presencia de José Antonio Monago, tendrá lugar el acto de presentación de candidato, pero habrá que esperar unos días para conocer el resto de la lista.