Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Golear al Montehermoso, objetivo de la SP Villafranca

El Montehermoso vuelve a cruzarse en el camino de la SP Villafranca. Después de que ambos equipos jugaran el pasado año la promoción de ascenso a tercera, el domingo vuelven a medirse esta vez con la salvación en juego.
El objetivo del Villafranca es ganar y a ser posible golear al Montehermoso para superarle en la tabla, pues los cacereño tienen tres puntos más y ganaron dos a cero en la ida. Además, en el golaverage  particular la distancia es mínima a favor del Montehermoso.
El Villafranca tiene la importante baja de Saez, el jugador más en forma de los amarillos, pero podría volver al once Manuel.
El partido se juega a las 6 de la tarde. Si los resultados acompañan, cuatro equipos pueden llegar igualados a puntos a las dos últimas jornadas.
Derby en baloncesto
No menos apasionante será el partido de baoncesto que enfrentará el sábado a las18 horasen en el pabellón Extremadura a Antiguos Alumnos del Colegio San José y Villafranca. El Villafranca ya ganó en la ida (58-64) por lo que parte con ventaja para estar en la final de Liga Diputación.