Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

¡CÓMO HEMOS CAMBIADO!

Hace unas semanas celebrábamos el 30 aniversario de la celebración de las primeras elecciones generales en nuestro país, que estas tres décadas ha dado al mundo un ejemplo de madurez democrática y de confianza en sus posibilidades. Sólo así se explica “el milagro español”, que está sirviendo de espejo a otros muchos países que tratan de olvidar largas etapas de dictaduras.

En nuestro día a días no encontramos multitud de circunstancias que revelan ese espectacular cambio. Los que tardaron varias décadas en ver por primera vez el mar, hoy recitan a pie juntilla los nombres de los principales hoteles de la Costa del So, los que presenciaron los primeros programas televisivos en los teleclub permanecen horas y horas delante de la “caja tonta”, los que viajaban en 600 al embalse más cercano se bañan hoy en las aguas del Caribe, a donde llega en vuelo transoceánicos fletados por compañías de bajo coste..

¡Cómo hemos cambiado!