Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Cruz Roja Villafranca prepara varias actividades

La asamblea local de Cruz Roja  prestará asistencia el próximo fin de semana en el rallye "Ciudad de Villafranca" y celebrará el sábado una conferencia sobre la situación de Haití.
El rallye,que se celebra el sábado,cuenta con un plan de prevención y dispositivo de riesgo en el que se requiere de Unidades de Asistencia Sanitaria, al que pertenecerán dos unidades de Soporte Vital Básico que al completarse con un médico y un enfermero contratados por la organización del Rallye se convertirán en Soporte Vital Avanzado para atender cualquier emergencia que surja tanto a los participantes como a los espectadores.

 También el sábado  un voluntario de Cruz Roja Extremadura contará su experiencia en Haití en una charla que tendrá lugar en la Casa de la Cultura.
 Por último,Cruz Roja prepara un curso de transporte sanitario del que se pueden informar en su sede (nacional630)

El Día del Donante se celebrará el 20 de noviembre

El Día del Donante de Sangre de Villafranca de los Barros, que icluye la Asamblea anual de la hermandad local y la posterior cena conviviencia celebrará el sábado 20 de noviembre.
Los actos se desarrollarán en el Restaurnate Maxi y asistirán,entre otras autoridades, el presidente de la Hermandadde Badajoz, Martín González, y el alcalde de Villafranca, Ramón Ropero.
Las entradas para la cena se pueden retirar ya al precio de 25 euros en Restaurante Maxi y Farmancia Marta Buhigas (Plaza Vieja)