Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

FUTBOL El Villafranca pierde en el último minuto

http://sociedadpolideportivavillafranca.blogspot.com

FUTBOL JUVENIL. El Villafranca no pasa del empate en casa ante el Diter

No ha empezado bien el campeonato el equipo juvenil de la SP Villafranca. Tras perder el primer partido en Miajdas, éste fin de semana no ha podido pasar del empate (2-2) en casa ante el Diter. Los de Feli Almoril, que no sentó en el banquillo por sanción, se adelantaron en la primera mitad con gol de Juanma de falta, ayudado por el portero, pero no supo cerrar el partido y acabó empatando ante un equipo inferior pero que tuvo mejor actitud y colocación sobre el campo.

BALONMANO. Villafranca ya está en semifinales de la Copa

El CB Villafranca ha comenzado en forma la temporada. Este sábado se ha impuesto (31-23) a Paideuterium en el partido de vuelta de la Copa de Extremadura (los de Javi Castillo ya ganaron en el ida) y se meten en las semifinales de la primera competición de la temporada. Antes de comenzar el partido se presentó el nuevo proyecto deportivo, con cambios en la dirección técnica y en la presidencia del club. El reto es ser campeones de liga y seguir potenciando la afición por el balonmano. Ya se han vendido más de 600 carnet de apoyo al club.