Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Un kiosco de churros se instalará junto al centro de salud

El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros ha iniciado el procecidimiento para hacer posible la instalación de un kiosco dedicado a la venta de churros en las proximidades del centro de salud.
Según el consistorio "para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a criterios cuantificables automáticamente, mayor canon ofrecido,  reducción del plazo de vigencia de la concesión y ompromiso de contratación de desempleados según lo establecido en el pliego de condiciones".
Se establece un canon de 540 euros anuales. Según ha podidido saber Villafranca Digital  ya hay una vecina interesada en instalar el kiosco junto a los estacionamientos del centro de salud. Se podrán adquirir churros, café y chocolate.

98 comentarios:

Anónimo dijo...

No es lo que se puede llamar un desayuna saludable...por lo del colesterol y esas cosas!!
Pero bueno, ¿quién se resiste? , sobretodo si vas en ayunas!!!

Anónimo dijo...

no lo a propuesto el ayuntamiento.lo a propuesto quien lo va a cojer.

Anónimo dijo...

jo jo y este ayuntamiento que amable
todo lo que piden da

Campesino dijo...

¿Lo ha propuesto quien lo va a coger?, pero ¿en qué tiempo vivimos, en la época de Franco?.

Anónimo dijo...

si lo propone quien lo va acoger pero lo paga el ayuntamiento con el dinero de los habitantes (que negocio tan bueno)

Anónimo dijo...

El ayuntamiento solo a cedido el terreno (pagando por supuesto una cantidad mensual) y a dirigido papeles de tramitacion, lo que ubiera hecho con cualquier ciudadano con un par de cojones que se ubiera decidido como esta persona que lo va a montar que es lo que necesita este pueblo.

Anónimo dijo...

eso es lo que necesita este pueblo? no abra mas cosas ,mas importante que esto? cuantas familias ay con necesidades en su casa y nadie le ayuda?para mi esto no es una necesidad por muchos pares de cojones que tenga est@ ciudadano

Anónimo dijo...

la ciudadana que va ha cojer este negocio, ¿tiene pensado cerrar el que tiene en la calle lopez de ayala?, ¿piensa vender dulces (de los cuales está aprendiendo a hacer en el curso de cocina, en el que esta cobrando cerca de 1000€)?.
¿En que mundo vivimos? ¡Hay muchas mas familias que necesitan un "kiosko" o un empleo en villafranca!

Anónimo dijo...

pues ten lo que hay que tener para morntarlo... o que pasa que no tienes dinero? Pues trabaja para ganarlo!

Anónimo dijo...

anonimo apoyo tu comentario
ke bien le sale algunas personas todas las cosas!!!!!
no le dan ociones a mas personas.

Anónimo dijo...

eso es lo ke keremos mas de dos TRABAJAR pero con ansias como esta persona solo puede trabajar ella

Anónimo dijo...

dinero para montarlo? no ace falta si solo tienes ke ir al ayuntamiento y te lo montaaaa.
claro kese tiene ke tener dinero pero pa aber estado en el curso de cocina becao ganando 900 euros ke señal ke no le acia falta para comer cundo lo puede montar

Anónimo dijo...

encima dice ke tenga dinero para ganarlo... tendra cara... que fácil es decirlo, seguro que es el hijo o la hija, eso deberia ser para alguien que realmente le hiciese falta! no para alguien que esta sacando dinero por todos lados! Y DINERO NEGRO! que es lo mas triste de todo esto!

Anónimo dijo...

Vamos a ver, hay un terreno que esta lleno de piedras,improductivo, la persona coje y tiene una idea, y el ayuntamiento le parece buena, le alquila ese terreno, (o sea que coje un alquler, de put... madre para que este lleno de piedra, aunque sea pequeño pues se aprobecha y se saca un dinero para el ciudadano),Luego esta persona monta su puesto, monta su negocio (paga el autonomo, impuesto, impuesto y mas impuesto), y lo que ha aprendido en ese curso de formacion lo aprobecha,creo es el unico caso en españa en donde lo que si imagino zp se cumple.Por otro lado, ya que esta al lado del centro de salud que los churros que sean bajos en calorias, o que venda un desayuno equilibrado, porque alguna cojeran, saldran del medico de decirle que tiene el colesterol por las nuves y luego se tomanran su buen chocolate y su buenos churros y no es plan, Pero la idea por parte del emprendedor y del ayuntamiento que lo facilita de put... madre.

Anónimo dijo...

ummmmmmmmmmm de puta madre la idea? ya veremos si la piedra la van a kitar la familia una por una o manda la maquiana del ayuntamiento a que se las quite.
y ay la tendremos de lunes aviernes ganando se un jhornalito y los finde en su cochera (que claro no paga retenta) otro jornalito si atermindo su curso seguramente tenga tambien una ayuda.
y otros ni ayuda , ni trabajo, ni leche , ni suero.
que pueblo con tampoca fusticia.
¿volver a votar a Ropero? es para pensarselo.

Anónimo dijo...

Que buena idea la que a tenido esta señora. Ahora si salgo del centro de salud en ayunas podré tomarme un cafelito o unos churritos. Yo apoyo a que este proyecto salga cuanto antes... y dejaros de criticaas.... mas quisieris vosotros tener esas ideas tan buenas. ANIMO !!

Anónimo dijo...

si IDEAS tenemos muxa
pero suerte como ella ninguna

Una que la apoya dijo...

Seguro que muchos de los que criticais, estais en casita esperando a que os lleguen las ofertas de trabajo...ahi a verlas venir.
La persona que ha tenido esta idea también se esta sacando del pellejo lo que está consiguiendo...o acaso no trabaja y se mueve para ganarse ese sueldo??
Cuando ha estado en casa se ha pegado un madrugón para poder hacer churros y ganarse ese dinerito mientras muchos de vosotros seguramente se ha dado la vuelta p'al otro lado en la cama.
Además porqué los que la criticais no lo habeis puesto vosotros el puesto de churros???a lo mejor es que a pocos les gusta trabajar un sabado,domingo o dia de fiesta.
Viene de una familia muy trabajadora, de los que mientras nosotros estamos de fiesta y de juerga ellos están trabajando.
Y que conste que no soy de su familia ni tengo nada que ver con ella...unicamente soy una de las que iba a comprarle churros los fines de semana,y por cierto...bien ricos que los hace....asi que ANIMO Y P'ALANTE....que mi madre siempre decia " mejor que te tengan envidia que pena"

Anónimo dijo...

Creo que el problema no es de la emprendedora ni mucho menos, si no de cómo unos cuentan con apoyos, asesoramientos,les hacen sentir ciudadanos de pleno derecho y cómo otras personas están "a por uvas", están fuera, no se enteran, no se les asesora, no se cuentan con ellos

Anónimo dijo...

ja ja já! precisamente los sabados, domingos y dias de fiesta abre en su casa como lo ha estado haciendo hasta ahora de forma ilegal.
Yo pedire al ayuntamiento permiso para montar un club de alterne, quien sabe, lo mismo sacandome el carné de socialista, llendo a los plenos y haciendo amig@ de pedro pecero me lo dan!

Anónimo dijo...

encima de que damos donde duele nos intentan quitar los comentarios

Anónimo dijo...

NO se puede hablar ni insultar sin conocer el procedimiento.
- PROCEDIMIENTO PARA OTORGAR EL USO PRIVATIVO DE UNA PORCIÓN DE DOMINIO PÚBLICO PARA INSTALACIÓN DE UNA CHURRERÍA EN ALEDAÑOS DEL CENTRO DE SALUD.
A los efectos previstos en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y dentro del plazo establecido, el Sr. Alcalde ordena publicar en el Perfil de Contratante de la página Web municipal el siguiente contrato.
- Otorgar el uso privativo de una porción de dominio público de titularidad municipal al sitio Aledaños del Centro de Salud, calle Colombia s/n según se describe, para la instalación de un quiosco destinado a la venta de churros sin equipo de reproducción sonora, mediante la modalidad de concesión administrativa de carácter demanial, por plazo de diez años.
ABIERTO EN FORMA DE CONCURSO.
Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a Criterios cuantificables automáticamente, mayor canon ofrecido, Reducción del plazo de vigencia de la concesión, Compromiso de contratación de desempleados según lo establecido en el pliego de condiciones.
Precio de Licitación : QUINIENTOS CUARENTA (540,00) € anuales.
Esto significa que toda persona que este interesada puede licitar, pero claro es mas fácil insultar y descalificar, sobre todo si te llamas anónimo pero seguiré el ejemplo.

Anónimo dijo...

En este pueblo ,no prosperaremos nunca ,pues lo unico de lo que se alegra la gente es de las degracias .Si tan facil lo ven ,animo montar uno vosotros,haber si el ayuntamiento o lo monta y vosotros solo poneis la mano para cobrar sin moveros de casa.No es tan facíl como parece.La ignorancia se nota en los comentarios es muy facíl criticar sin saber ,informaros y luego hablais.Ojala que lo ponga .Esta ha publica subasta ,los interesados que muevan el culo.

Anónimo dijo...

Algunos de los comentarios aqui expuestos, a mi parecer estan fuera de lugar.Todos hemos tenido la posibilidad de hacerlo y ninguno hemos tenidos narices de llevarlos acabo.Y es muy bonito criticar a la persona que ha tenido iniciativa y cojones para emprenderlo no todo es tan bonito y tan facil como algunos ineptos dicen en sus comentarios, se necesita empeño sacrificio y sobre todo dinero e hipotecarse hasta el cuello. Todo esto ni el Ayuntamiento ni Pedro Pecero han puesto ningun dinero de su bolsillo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los ultimos comentarios. Oportunidades hay para tod@s. Simplemente hay que tener iniciativa, ganas y moverse. Si no dentro de poco hasta para comprar churros nos vamos a tener que ir a Almendralejo.

Anónimo dijo...

Si el problema no es la señora y su iniciativa, está muy bien y creo que hay que apoyar cualquier iniciativa de autoempleo. El problema es la psicosis que ya hay entre los ciudadanos de este pueblo que acostumbrados a ver durante décadas como el ayuntamiento ha basado su política de empleo en el enchufismo y el amiguismo, que la gente ya automáticamente piensa que cualquier relación que hay entre un empleo y el ayuntamiento viene por esos métodos;
En parte es normal, es a lo que han acostumbrado al pueblo;
Mirad sólo el ayuntamiento y servicios que dependen de él;HACES UN ORGANIGRAMAS DE CARGOS Y PUESTOS Y MÁS QUE UN ORGANIGRAMA TE SALE UN ÁRBOL GENEALÓGICO O ALGO PARECIDO.

No obstante cualquier iniciativa de empleo que se cree en villafranca es buena y hay que apoyarla y hay que tener iniciativa y ganas de moverse, "aunque a algunos nos cueste más que a otros", no es razón para que no nos lancemos

Anónimo dijo...

UyS lo que ha dicho!!! Cómo que ir TAMBIÉN a comprar lo churros a Almendralejo? pero no me digas que tu tienes que salir a comprar fuera, pero si aqui hay de todo, si hay variedad de ofertas y servicios a niveles de competitividad y calidad extraordinarios!!! Si aqui las empresas, hipermercados, tiendas, gente joven se pega por instalrse; pero si aquí, según ha dicho Ropero: "estamos mejor que en el resto de Extremadura..."bla, bla, bla.
¿no estarás insinuando que Ropero miente? Porque lo mejor que nos podría pasar esque sólo tuvieramos que comprar los churros en Almendralejo...

Anónimo dijo...

me imagino que el que ponga la churreria es porque tiene otro negocio,sino tendria que darse de alta de autonomo y tendria que vender muchos churros para que le salga rentable,ser autonomo hoy en dia es una mierda...hay algunos que estan en escuelas de taller por la mañana cobrando 900euros y por la tarde abren la tienda como pasa en la calle larga...investigen!

Anónimo dijo...

pa que mas comentarios?si ya sabemos que el kipsko se lo tienen ajudicao a esta persona?no os mateis diciendo nada si aqui ya sabemos como va la cosa los peces gordo siempre yevan la razon.
540 euros tiene que pagar de alquiler? po si que tiene que vender churros para pagar todo.
que tiene un contrato por x años?

Anónimo dijo...

HACES UN ORGANIGRAMAS DE CARGOS Y PUESTOS Y MÁS QUE UN ORGANIGRAMA TE SALE UN ÁRBOL GENEALÓGICO O ALGO PARECIDO. No me parece justo Usted mete a todo el mundo en el saco y en el Ayuntamiento hay muchísima gente que con su esfuerzo y su trabajo y hartos de estudiar han aprobado unas oposiciones y nadie les ha regalado nada, pero es mas fácil decir se lo han dado cuando uno no aprueba en vez de decir yo no he aprobado. Además recuerdo cada persona que haga un examen lo puede pedir para comprobar como lo hizo y si todo el mundo lo pidiera nos llevaríamos muchas sorpresas.

Una que la apoya dijo...

"pa que mas comentarios?si ya sabemos que el kipsko se lo tienen ajudicao a esta persona?" ....que pasa que no sabes leer o no quieres saber....está a pública subasta, si tu lo quieres presentate y a ver si lo consigues...(lo que hay que leer)

"pero es mas fácil decir se lo han dado cuando uno no aprueba en vez de decir yo no he aprobado. "
YO ayer me presenté a uno de los exámenes que había y aprobé...pero hubo gente que sacó mas puntuación que yo...y desde luego que fué legal, ahi no hay trampa ni cartón, o aciertas las preguntas ....o no las aciertas y como resultado tienes que entres a trabajar o no....
Es fácil decir cuando no apruebas..."esto está amañao" asi nos sentimos mejor y tiramos a Ropero y a los que nos gobiernan por tierra..
Es que somos únicos!!

Anónimo dijo...

Y tantas y tantas sorpresas...!!!!
Si usted está dentro del organigrama y no casa con el árbol genealógico o algo parecido, no tiene por qué preocuparse, naturalmente que no está dentro del saco. Pero mira a tu alrededor y relaciona a la gente...sorprende no?

El problema repito es que como el amiguismo y el enchufismo ha sido una metodología muy usada en este ayuntamiento y servicios dependientes y/o relacionados con él, existe en este pueblo un pensamiento colectivo sobre como se consiguen estos trabajos. Unos se quejan y otros no.
No niego a nadie su esfuerzo,en este ayuntamiento pero por desgracia la información no llega a todo el mundo con en igualdad de condiciones, a veces no todo el mundo parte del mismo punto, convocatorias se publican con poco tiempo e incluso rozando la ilegalidad y en procedimientos dudos, dedicadas a personas concretas, y encima sin posibilidad de reclamar porque quien reclama se señala y quien se señala no trabaja.
Y eso es así, quizas para verlo haya que tomar un poco de perspectiva.

una mas dijo...

Quizás deberiamos estar "mas dentro" para ver como van las cosas, a veces hablamos sin saber y muchas veces si supieramos las cosas seria mejor que nos mordieramos la lengua.
Ahora mismo yo se de mi caso en estos últimos exámenes, y se que quien ha salido es porque lo ha merecido y mira que yo no he sacado una nota mala...pero hay quien la ha sacado mejor.
Vale que en algún sitio haya "enchufismo" (siempre lo ha habido y siempre lo habrá...mande quien mande)pero no me negarás que el pueblo cada dia que pasa está mejor, en todos los aspectos; tiene que haber cosas que nos disgusten, es imposible que se hagan las cosas a gusto de todos (solo tienes que ver en una casa somos pocos y no nos entendemos...)

Anónimo dijo...

lo de los examenes como dice el comentario anterior a sido para callar vocas, por que personas que en su vida an exo examenes ni han trabajado de lo que an salido ,como es posible que sacaran esa nota.

Anónimo dijo...

Naturalmente que se hacen cosas, ¡no van e enterrar el dinero que reciben de los ciudadanos!!!. Pero fijese bien en pueblos de alrededor, tb hacen cosas ¿verdad? y los resultados son diferentes y muy evidentes.

Pero yo hablo ahora de la distribución del trabajo y la pluralidad. Te lo pido, vuelve a mirar el organigrama, existen las relaciones ¿si o no? ¿casualidades cuántas?
Y esos puestos los estamos pagando entre todos y no todos tenemos los mismo derechos a desempeñarlos.
Esto no es democrático, no es igualdad de oportunidades, ni propio de un gobierno de izquierdas.

Anónimo dijo...

yo ice el miercoles un examen para el ayuntamiento y saque la segunda mejor nota y no entre,decian que tenian prioridad los que no hallan trabajado nunca,tambien ice otro examen ace tiempo y le dieron las plazas a los que tenian hijos,este verano en la piscina municipal las plazas de mantenimiento se los dieron a 4yonkis,creeis que el ayuntamiento es democratico y que todos tenemos las mismas igualdad de oportunidades?

Anónimo dijo...

Casualidades, organigrama, existen relaciones?
desde cuando esas personas están trabajando, estaban esos familiares para según Usted enchufarlos? se de algunos políticos que tienen familiares muy cercanos en paro, esos están y con perdón tontos, esos no enchufan, esos no quieren mil euros más al mes. Usted sabe que los políticos no forman parte de los tribunales en los exámenes? sabe Usted que lo que esta poniendo en duda son la profesionalidad de los técnicos que si forman parte de esos tribunales. Sabe Usted que en muchos de esos tribunales están formados por técnicos no trabajadores del Ayuntamiento. De todas maneras le pediría que no generalice.

Anónimo dijo...

Esas 4 personas, son personas están en la última lista de Operarios de Servicios Múltiples, a la que según Usted se presento pero era por puntos y le recuerdo que no solo era por los hijos, también el cobrar prestación o no y por tiempo de paro, yo también estuve y al igual que yo se en que puesto estoy, usted sabrá en que lugar de la lista se quedo

Anónimo dijo...

Las plazas convocadas por el Ayuntamiento están reguladas por Decreto (DECRETO 153/2010, de 2 de julio), por el que se regula el Plan de Apoyo al Empleo Local en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura) y no por el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento si dice que plazas son las que convoca según las necesidades de los diferentes servicios.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Simplemente el poseer más o con más tiempo información que el resto ya nos hace desiguales ante las oportunidades...

Repito, no se ofenda si usted no está dentro del árbol genealógico y considera que el procedimiento para su contratación ha sido adecuado y justo, es que lo ha sido, al igual que el de otros compañer@os suyos. Pero usted sabe tb como yo que en muchos casos no es así, vuelva a echarle un vistazo al organigrama /arbols genealógico, cuente, relacione. ¿de verdad que no te llama la atención?. Aunque duela darse cuenta es una realidad (aunque sólo fuera un caso ya sería injusto, pero esque hay más y más).
En esos tribunales no hay políticos sino muchos técnicos que como te digo han sido colocados por esos políticos y que tienen su relación política activa...y es un compadreo absoluto.
Con el que tienes que estar enfadado es con el que usa esas maneras para los suyos porque indudablemente ensucia y emborrona vuestro prestigio, no yo.
Otros no, pero yo hablo de los que si y la falta de igualdad de oportunidades que impone este ayuntamiento, el intervencionismo en todo y sus contrataciones monocordes, o utilizadas como moneda de cambio.

Anónimo dijo...

se a cambiado el tema de la churreria . o no ? ¿INTERESA EL TEMA ?

Anónimo dijo...

este trocito de piedras de kien es ¿del pueblo o de ella? pues ke salga a subasta si es nuestro ....¡ ke churros los hecha cualquiera!

Anónimo dijo...

No se confundan. Los churros no los echa cualquiera y mucho menos como los hacen esta familia de churreros! No digamos tonterias por favor.

una mas dijo...

Son muchas las tonterias que se leen aqui...no solo la de lo churros

"Anónimo dijo...

lo de los examenes como dice el comentario anterior a sido para callar vocas, por que personas que en su vida an exo examenes ni han trabajado de lo que an salido ,como es posible que sacaran esa nota."
A lo mejor porque han estudiado no crees?

Anónimo dijo...

vamos, vamos la que se esta liando con la churreria

pero la verdad es que me gustaria saber cuantos puestos de trabajo tiene esta familia,
porque ella echa churros en su casa tiene los novecientos euros de los dulces esos y ahora va a tener otro puesto de trabajo aparte el de su marido y su hijo, y los demas cobrando 745 euros de paro
uufff que bien esta esto de tener amigos en el ayuntamiento

Anónimo dijo...

si, sisi aqui el que mas tiene a ese se le abren mas puertas.
y el que no tenga ni para comer que se rompa los cuernos y se ponga a pedir.
vienen los pobres de los feriantes y apagar por el terrone , montas una terraza y apagar, tienes un terrono y no tedejan edificar, y yega esto y demomento lo da el ayuntamiento.Es para pensar mal en el pueblo o no? ¿ke se va hacer antes que salgan las votaciones? pues aqui es donde LOS SOCIALISTAS van a tener mas votos,
¿Que si echa cualquiera churros ? pues pòr supuesto, no esta ay el quinto infierno exando y pagando su rente de alquiler!!!
y de bueno pues.....seguro que el no le eacha tanto vicarbonato como esa familia.

Anónimo dijo...

di que si que los churros del quinto infierno estan muy requete buenos,

en fin tendremos que hacer cola en caritas o en las monjas de la cruz para poder comer

mientras otros tienen un monton de sueldos en su casa gracias al ayuntamiento

Anónimo dijo...

jajaja la debierian hacer churrera mayor en las fiestas del pilar jajaja

Anónimo dijo...

Estas criticas no tienen palabras yo creo que se pasan de vuelta no somos nadie para juzgar asi a personas trabajadoras. La envidia de la mayoria de las personas es evidente y eso no es bueno ya que esto sin darnos cuenta nos afecta a nuestra vida por eso hay tanta gente llena de envidia y odio hacia los demas.Paremos a pensar un poco y obremos con sentido comun que cada uno tendremos lo que nos merecemos , la vida se acaba en un momento y deberiamos pensar hacernos menos daño.ANIMO SIGUE CON TU PROYECTO NO HAGAS CASO A CRITICAS ABSURDAS Y DE PERSONAS QUE NO ESTAN INFORMADOS .

Anónimo dijo...

lAS CRÍTICAS SON PARA EL AYUNTAMIENTOS Y SUS GESTORES NO SON PARA ELLA.

Una que la apoya dijo...

Anónimo dijo...

lAS CRÍTICAS SON PARA EL AYUNTAMIENTOS Y SUS GESTORES NO SON PARA ELLA.

pues no lo parece....ojalá y no esté leyendo tantas barbaridades como se están diciendo aqui.
Ella es una trabajadora mas que intenta ganar dinero con su trabajo y el sudor de su frente(nunca mejor dicho).Nadie le está regalando nada, el dinero que gana lo está sacando de su pellejo.
A lo mejor es que tiene mas coj.... que otros que se dedican solo y exclusivamente a criticar.

ANIMO!! Y TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO y no hagas caso a gente que se esconde en un nik para decir cosas que no son capaces de decir a la cara.
OJALÁ te forres con el chiringuito de los churros para que te envidien AUN MAS.
La pena que me da es que no la tendremos cerquita para comprar los churros los fines de semana.

Anónimo dijo...

Las que yo he puesto y las que subyacen en algunos comentarios son para el ayuntamiento como gestiona y distribuye las oportunidades

Anónimo dijo...

claro que es para el qyuntamiento!!!!!como estan haciendo de bien todas las cosas!!!
los cojones los tiene cualquiera y ganas de trabajar seguro mas que ella,oportunidades el ayuntaminto ninguna,las oportunidades siempre a los mismo .

JuanJosé dijo...

Me parece perfecto que se habra un kiosko de churros en el centro de salud,todo lo que sea alternativas e ideas empresariales o de porvenir y futuro para el pueblo,bienvenido sea,otra cosa sea como se haya adjudicado dicho emplazamiento,ya sea de caracter interno,o a publica subasta,o se lo han concedido a quien haya creado dicha idea,o haya ido expresamente a eso,quiero decir,para montar ese negocio allí.Hay un refran que me enseñó mi abuelo,quien no llora no mama,creo que a buen entendedor,pocas palabras bastan,yo si voy a poner mi nombre,no me tengo que esconder de nada ni de nadie,digo lo que pienso,y espero no ofender ni faltar el respeto a nadie.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, ¿Estamos tontos o nos lo hacemos?
¿Que coño esta pasando ya en este pueblo?
Que no estamos hablando de la REFINERIA de los huevos!!!!!!!!!!!!!
Una persona ha tenido una idea y ha propuesto en el Ayuntamiento esa idea. El Ayuntamiento ha visto viable que un terreno desaprovechado pueda aprovecharse y encima se saca un dinero por ello, un dinero para el pueblo, o que pasa?Que las mejoras que está sufriendo el pueblo se pagan con el Plan E solo?
Lo que tenemos que hacer es dejar de criticar ya de una puñetera vez, porque nada mas que sabemos criticar.
Me da vergüenza ser villafranques algunas veces, porque este pueblo se está convirtiendo en un puto estercolero, donde solo hay criticas y mas criticas.
Pongo un ejemplo para demostrar esto:
Tenemos toros en el carmen y nos quejamos de que no hay conciertos, ponemos un concierto de un cantante de renombre y se presetnan 200 personas y la gente dice que en vez de gastarse el dinero en un concierto asi, que hubieran puesto toros!!!!!
Que alguien me responda que coño es lo que queremos, porque yo ya no lo se.
Somos la vergüenza de Extremadura, y parte de España. En vez de todos aportar nuestro granito de arena para que esto vaya adelante, cuando uno intenta aportarlo lo que recibe son zancadillas y críticas a tropel.
¿A que viene tanto odio por el vecino?¿Es envidia o que es?Porque yo ya no lo se.
Aver si reflexionamos un poquito todos, que la vida en el pueblo no se limita solo a la REFINERIA!!!!!!!!!!!Aunque veo que hay gente que si lo cree

Anónimo dijo...

estamos arto de decir que ideas tenemos muchas!!!,pero puertas abiertas ninguna este pueblolo estamos convirtiendo en estercoleros todos.Porque para una persona mucho y paraotros nada? no se dacuenta de eso el pueblo?los toros,los conciertos para eso esta elconcejal de festejo y no tenemos mas narices que conformarnos con lo que nos traigan, pero esto que puede tener mas opciones cualquier ciudadano ay que darle a todos una oportunidad,desde mi punto de vista no es odio, no envidia, zancadillas a ellas desde luego que no,pero zancadillas a mas vecino si quese las estanponiendo.
En esta casa solo sabe entrar dinero lo que en otras.......bueno en fin que si esta ajudicado a ella serala unica vecina de villafranca que no se le pone la zancadilla .

Anónimo dijo...

Las posturas de los gobernantes de este pueblo tiene mucho que ver, en vez de integrar a los grupos opositores los desprecia, los ningunean, hablan de ellos a sus seguidores como si fueran una amenaza, los enemigos.
Esto hace que nos miremos con desconfianza, rencor, estereotipados, ofendidos.
Eso durante años y años cada vez que hablan con el pueblo Ya sean mítines, actos públicos, inaguraciones, encuentros, el discurso es el mismo, son los mismos mensajes que no dejan cerrar heridas, sino que las avivan.
Han dejado en el subconsciente colectivo sentimientos, posturas que están lejos de la integración, de la unión, de la aceptación como en otros pueblos

Anónimo dijo...

Sr. Administrador, ya hay demasiada gente opinando en contra de nuestro ayuntamiento. Este blog no es bueno para el pueblo.

Anónimo dijo...

ESo, eso qué vuelva el NODO y la censura!!!!!

gallardo dijo...

voy a opinar sino le importa al anterior,e escuchao que no van a abrir ninguna churreria en el centro de salud sino que van a poner alli la refineria...

Anónimo dijo...

Me gustaria saber, cuantos de los que estan en contra de la refineria irán a echar los papeles para su construccion y para trabajar alli.
Y sobre todo, cuantos de los que tanto critican al gobierno, ya no solo local o regional, sino central, han pedido subvenciones y se las han concedido sin problema.
Porque si segun dicen, en este pueblo sin carnet del PSOE no vas a ningun lado, llevan toda la vida viviendo del PSOE y recibiendo subvenciones que, curiosamente, las da el PSOE.
DEJAD LA DEMAGOGIA PARA LOS QUE ENTIENDEN!!!!!

Anónimo dijo...

No te equivoques las subvenciones las da el estado, o la junta, o el ayto, lo gobierne quien lo gobierne.

Además independientemente que me den una subvención dentro de lo que la ley tiene estipulado, tengo derecho a expresar mi disconformidad, no por eso van a COMPRAR mi voluntad, mi derecho, mi forma de ver las cosas.

Anónimo dijo...

¿Las subvenciones las da el PSOE? Qué poca vergüenza tienes. Las subvenciones las da mis impuestos!!!!!!!!!!!!!!!! y los tuyos!!!!!!! Así está villafranca!!!!!!!!!!!!!

una mas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

la rabia no es para chupar del bote!!!
es la rabia que algunas personas tengan de todo y otras no tengan nada.
(no es por que no se muevan) si no por que no se le abren puertas para poder sefuir adelante.
siempre se a dicho una puerta se cierra y otra se abre,pero en villafranca para algunas personas estan todas las puertas cerradas y a otras personas las puertas se le abren depar en par.

Anónimo dijo...

NO es rabia es protesta. Dice este grupo que gestiona el ayto que es socialista y yo no lo veo.
Si el dinero es de todos los ciudadanos por JUSTICIA SOCIAL, POR IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, POR SOLIDARIDAD, POR COMPROMISO CON UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS Y LA DISTRIBUCIÓN JUSTA DE LAS RIQUEZAS DE UNA POBLACIÓN ENTRE TODOS SUS CIUDADANOS, deberían hacerlo así y no lo han hecho. Se han dedicado ha abastecer sus casas, sus familais y amigos, sus posiciones, sus posesiones...y se olvidan del pueblo. hacen cosas que llaman la ateción del pueblo (ohhh!!! qué farolas más grandes...!!!)pero no invierten en futuro. Como he dicho alguna vez gastan, pero no invierten.

trini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Administrador, tu quien te crees que eres para cortar nuestra libertad para opinar. Tenemos derecho a comentar, y si no le gusta se aguanta

Anónimo dijo...

animo sigue luchando por lo que tu quieres mujeres como tu necesitamos en esta triste y muerta villafranca . A ese administrador de esta pagina quiero decirle que no somos familia sino gente que vamos a comprar churros todos los domingos animo gracias por el churro que le das a los niños desinteresadamente. ADMINISTRADOR si te atreves a borrar esto como los anteriores sabemos en que lado estas .REFINERIA SIIIIIIIIIIII POR EL EMPLEOOO

Pino dijo...

Cuánta gente está dispuesta a poner un kiosko? a pagar la tasa correspondiente? a arriesgarse a que no funcione y pierda lo invertido? a levantarse todos los días a las 6h de la mañana? Pues a toda esa gente les comunico que en la Plaza de España, en el sitio más centrico de Villafranca existen varios Kioscos a disposición de todos aquellos que tienen tantas ganas de emprender un negocio y se ven "discriminados". Lo que hay que tener es ganas de trabajar y dejarse de chorradas.

Anónimo dijo...

El señor administrador de esta pagina de internet tiene que ser una persona muy cercana a la persona que se le va a conceder un kiosco junto al centro de salud de villafranca.Elimina todos los comentarios que son la mayoria que se hace sobre esta persona en su contra y mantiene todos los que se escriben a fovor. He podido comprobar como se han eliminado una gran cantidad de comentarios en contra de la persona que tiene el privilegio de poner un kiosco y sin embargo una gran mayoria de ciudadanos que estan sin empleo no como ella que lleva casi un año cobrando mas de mil euros llevan mucho tiempo parados y no se les da esa oportunidad.hay muchas personas honestas que se merecen tener ese kiosco antes de esta persona que para una gran mayoria de villafranqueses no es la persona adecuada como persona y por ingresos que percibe para recibir todo tipo de ayudas por parte de las autoridades de villafranca de los barros.Alguien publico aqui que esta persona vende churros de forma ilegal sin pagar impuesto los fines de semanas en su casa y encima se le concede un kiosco y a las personas que estan paradas y no comenten ilegalidades se les olvida por completo.

Campesino dijo...

Me estáis diciendo que es ilegal la venta de churros, y no se hace nada para evitarlo?, hay censura del administrador?...parece que el asunto chirría!!!

Anónimo dijo...

creo que la que va a poner la churreria a hablado con el sr administrador y este no quiere tener mas problemas con ella...pienso que si alguien tiene un problema con esta señora que se lo diga a ella mismo y no a traves de mensajes

Anónimo dijo...

Le contesto al campesino es ilegar vender churros y cualquier otra cosa sin pagar impuesto y la persona que va a vender churros junto al ambulatorio vende churros los fines de semana en su casa y sin impagar impuesto. Espero que se lo haya aclarao.Y tambien contesto a otro comentario: no es lo mismo poner en un kiosco de la plaza de España un churreria ya que no hay tanta gente que junto al ambulatorio que todos los dias pasan por ahi una gran cantidad de personas.

Campesino dijo...

Sin "impagar" impuesto?

Anónimo dijo...

Esa churreria es totalmente ilegal y nadie hace nada por evitarlo.Toda la calle y sus alrededores se llene de humo y de olores.Es una simple cochera y ya está.

Anónimo dijo...

Si fuera legal tendria estractores de humo,fregaderos,y todas esas cosas que se exige para montar un negocio.Yo no puedo enterder como el ayuntamiento puede permitir esto.

Anónimo dijo...

Solo os digo una cosa a todos eso que les jode que alguien quiera hacer algo por el pueblo:
SI NO OS GUSTA, YA SABEIS DONDE ESTÁ LA PUERTA.
Porque la mayoria si nos gusta que alguien quiera moverse por que este pueblo sea un poquito mejor.
ENVIDIA ES LO QUE HAY, MUCHA ENVIDIA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SI TAN PUESTOS ESTAIS EN EL TEMA, ¿POR QUE NO MONTAIS VOSOTROS UNA CHURRERIA, LISTOS?
Aqui hay mucha gente que sabe de todo por lo que veo.
NO TENEIS NI P... IDEA DE LO QUE HABLAIS!!!!!!!
Aqui nadie puede montar un negocio sin pagar las tasas obligatorias.
O acaso vosotros sabeis mejor que quien tenga un negocio, las cosas que se pagan?+
Venga hombre, iros a acostar que estais mejor ahi!!!!!!

Anónimo dijo...

Soy una antigua Mayoret de la Barriada del Pilar.He visto en Villafranca Television una entrevista que Juan Trenado le hace a Regina.Me parece vergonzoso que esta señora intente hacer creer a la gente del pueblo que ella creó el grupo de Mayoret del Pilar y quiera ponerse galones que no son suyos.Todo el mundo sabe que fué ANTONIA GUERRERO nuestra maestra y la verdadera protagonista de esta historia aunque la otra haya querido llevarse siempre los honores.ENHORABUENA ANTONIA,TU NO NECESITAS PROGRAMAS DE POCA MONTA PARA PONERTE GALONES.TUS GALONES SON EL CARIÑO CON QUE ESAS NIÑAS,AHORA MUJERES RECUERDAN TU LABOR DESINTERESADO CON NOSOTRAS Y CON LA BARRIADA.UN ABRAZO MUY FUERTE DE TONY

Anónimo dijo...

Hola Tony,soy Carmen antigua Mayoret del Pilar.Creo que este blog no es el más acertado para hablar de esto pero tampoco sé donde hacerlo.Estoy de acuerdo contigo.Fué Antonia nuestra directora.Mi madre está muy enfadada con Regina.Esa entrevista se la tenian que haber hecho a ella y no a una suplantadora que sólo busca honores que no son suyos.Fuí muy feliz en esa época,La recuerdo con mucho cariño.

Anónimo dijo...

Reginaaaaaaaaaaaaaa sólo te queda hacerte dueña del qiosco de los churros.A ti si que hay que hacerte churrera mayor porque seguro que tu tanbien te atribuyes el que eres la mejor churrera del pilar,TURURU.Que viva nuestra gavi y que vivan sus churros.ah y que viva la unica directora de las mayoret que fue la antonia la caminito.

Anónimo dijo...

en estos casos se saltan todo a la torera siempre que sea un posible voto para comprar y así estarles agradecidos con su voto para siempre lo que quiere decir que no se le pase por la cabeza a nadie más por muchos c. que tenga, ese puesto esta adjudicado salga el sol por donde salga
A lo de Regina tienen razón los comentarios tiene una cara que se la pisa,las verdaderas artifices de las Mayoret fueron Toni(Malcolor) Beni Caballero y Lola (Madre del peluquero), si lo que quiere es enseñar las fotos de sus hijos, para eso está el Museo Etnográfico donde tambien cabes tu como a ntiguedad. Esto va para el administrador, no sabia yo que en las fechas que estamos siga existiendo la censura, no borres tanto que te vas a quedar sin goma o es que los comentarios anteriores borrados me dan a mi la razón..... y pelota

Anónimo dijo...

Continuacion al comentario anterior me quedé fuera a la principal ANTONIA GUERRERO, perdón Antonia

OBRERO SUPERCABRADO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
OBRERO SUPERCABREADO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me parece genial q cada uno se gane la vida como pueda,pero estando mas de 30 años con la exclusiva del negocio y sin pagar impuestos,eso nos perjudica a todos ,porq las pagas y subsidios q cobran los pagamos todos,esto solo se llama de dos formas.TRAFICO DE INFLUENCIAS Y BLANKEO DE DINERO....COMO EN LA OPERACION MALAYA

Anónimo dijo...

no critiqueis tanto y actuar,en Badajoz esta la Inspeccion de Trabajo,se va ayi directamente y se denuncia,asunto arreglado

Anónimo dijo...

si la Gabi como xurrera fumadora nos deja fumar en el xiringuito ayi nos iremos a desayunar todos los dias!!!

viva el kiosko de churros del centro de salud dijo...

pero amos a ver a esta persona se le a ocurrido una idea magnifica y el ayuntamiento a echo bien e darselo dejaros de criticar esta persona esta los sabados por la noxe echano churros en su coxera y los domingos por la mañana se levanta a echar churros y los vecinos van porke es el desayuno de toda una vida ves a ancianos , adultos joves comprando y encima los hace muy bueno !! ke tengas muxa suerte con tu nuevo negocio en el centro de salud y ten por seguro ke cuando me valla a sacar la sangre por la mañana no me va a sentar mejor que esos churros echo con cariño para el paladar de los ciudadanos SUERTEEEE !! AN esa familia a esta echando churros toda su vida y espero ke siga muxo tiempo mas!!

Anónimo dijo...

Vaya si somos fariseos, hipócritas y tocacojones.
¿Qué coño es criticable sobre una iniciativa que tiene una persona para poder autoemplearse?
Yo creo, que a muchos,se nos ha ido la "pinza",
Y estoy convencido, de que además, algunos o algunas de los figurantes, después de poner a parir a esta gente, van y se toman los churros allí.
Somos falsos y mala gente con cojones.
Lo que nos gusta la mezcla de las churras y las merinas.
VIVAMOS Y DEJEMOS VIVIR, COÑO.