Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

BM Villafranca luchará por el ascenso en Canarias

La Federación Española de Balonmano ha comunicado las diferentes fases de ascenso a Primera División de balonmano. El BM Villafranca-Neumáticos Pinto, brillante campeón del grupo extremeño de Segunda, tendrá un viaje largo (Las Palmas) y un grupo duro.
La competición se jugará del 30 de abril al 2 de mayo en Villa de Ingenio (Las Palmas)

SECTOR “F”  VILLA DE INGENIO (Las Palmas)

(1) 1º CANARIAS VILLA DE INGENIO

(2) 2º CATALUÑA C.H. GAVA

(3) 1º EXTREMADURA BM. VILLAFRANCA

(4) 1º MADRID MARAVILLAS

Jornadas sobre nuevos modelos socio-económicos

El próximo fin de semana se desarrollan las VII Jornadas de Ciencia, Tecnología y Sociedad, que promueve el IES "Melánedez Valdés", y que este año analizarán los “Modelos económicos y sociales alternativos tras la crisis económica”.
El viernes 16  se celebrará un debate público en el instituto  bajo esta temática, y el sábado, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, desde las 10´00 de la mañana, se desarrollarán diferentes ponencias en las que participarán expertos. Así, a las 11 , el Catedrático de Economía de la UEX Julián Ramajo hablará sobre “La crisis actual. Lecciones para aprender de cara a la postcrísis”. A ,  las 12´30, el también catedrático de economía de la UEX, Juan Antonio Vega ofrecerá una conferencia bajo el título “Sector Energético: Una solución o un problema”. Ya por la tarde, a  las 17´00 horas, Francisco Fernández Marugán, ponente de la comisión de presupuestos del Congreso de los Diputados, hablará sobre las “Propuestas para una Ley de Economía Sostenible”.