Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Tres jóvenes, detenidos por robar en el Centro de Formación

La Guardia Civil de Villafranca de los Barros ha detenido a tres jóvenes,  de edades comprendidas entre los 19 y 22 años,  vecinos de la  localidad, como presuntos autores del robo cometido en el Centro de Formación  situado en el antiguo Centro de Salud.










El robo se cometío en la noche del 18 al 19 de agosto tras forzar los barrotes de una de las ventanas del edificio, por donde accedieron a su interior apoderándose de aparatos informáticos ( CPU,s, pantallas, teclados y ratones) con un valor de unos 1.000 euros y producir cuantiosos daños al forzar todas las puertas de las oficinas,según informa la Guardia Civil.
Con las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil, pudo averiguar la presunta implicación en el robo de tres jóvenes vecinos de la localidad.En veinticuatro horas, los agentes detdetuvieron  a los autores del robo y recuperaron la totalidad de los objetos sustraídos.
Las diligencias instruidas junto con los detenidos, son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Villafranca de los Barros.

Futúbol. El Villafranca empieza y termina la liga en casa

Ya hay calendario de Regional Preferente. La SP Villafranca empieza la liga el día 29 de agosto (dentro ded una semana) en casa ante el Racing Valverdeño y la terminará el día 15 de mayo (San Isidro), también en casa ante el Gran Maestre, que entrena Fernando Díaz.
Los primeros rivales en casa serán Valverdeño, Puebla y Monesterio y las primeras salidas a Guadiana y San Jorge.
El día de la Coronada (miércoles 8 de septiembre)  hay liga y el Villafranca juega en casa.
El calendario completo lo podeis consultaren:
http://www.fexfutbol.com/calendarios/CAMPEONATO%20LIGA%20REGIONAL%20PREFERENTE%20GRUPO%202.pdf