Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La junta local de seguridad diseñará este miércoles el dispositivo especial para San Isidro

  La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, asiste este miércoles a la Junta Local de Seguridad de Villafranca de los Barros en la que analizará el dispositivo especial de tráfico y seguridad para la próxima romería de San Isidro.
A las 12, 45 Pereira  atenderá a los medios de comunicación y después se celebrará la Junta con los responsables del Ayuntamiento y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.  
  

Alumnos de un curso de servicios ambientales hacen prácticas en la depuradora

Los alumnos del curso Gestión de Servicios Ambientales Locales que se esta impartiendo en Villafranca de los Barros están realizando prácticas en la estación depuradora de aguas residuales, dependiente del Ayuntamiento,  para seguir ampliando su formación.
Son un total de nueve alumnos de los cuales tres ya han pasado un mes por la planta depuradora y el siguiente turno comienzó el lunes.

Los alumnos aprenden el funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones con diversos trabajos que se realizan a diario en la planta, como la puesta en marcha y limpieza de equipos, jardinería, pintura, cambios de aceite, etc...