Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

José Matamoros seguirá al frente de la barriada del Pilar

José Matamoros ha sido reelegido por unanimidad presidente de la asociación de vecinos "Barriada del Pilar". La suya fue la única candidatura presentada y cuenta con la mayor parte de la anterior junta directiva.
Matamoros expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y señaló que su gran objetivo para los dos próximos años es lograr que se construya el nuevo centro de educación infantil de 0 a 3 años junto al colegio del Pilar.

Entrada libre para ver al Villafranca el domingo

Todos los aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de presenciar gratuitamente el partido Villafranca-Calamonte, que se jugará el domingo a las 12 horas.
El equipo de Ortiz está realizando una magnífica temporada y es uno de los pocos equipos de todo el fútbol nacional que ha ganado todos los partidos fuera de casa. El equipo apela ahora al apoyo de la afición para "asaltar" el liderato en las próximas jornadas.
El Villafranca tiene problemas atrás por las sanciones de Carlos y Toni, por lo que Ortiz podría situar a Cabrera en el lateral derecho y retrasar a Juan Carlos. En el centro de la defensa busca compañero para Carlos Valenzuela. Curiosamente, los tres defensas titulares son zurdos por lo que el mister busca un diestro  para cubrir las bajas de Toni y Carlos.

Francisco Mancera 'El Abuelo', escudo de oro de la Peña 'El Albero'.

Francisco Mancera, conocido como "El abuelo",  recibirá el escudo de oro de la peña cultural taurina "El Albero" en un acto que se celebrará el día 11 y en el que también serán reconocidos Miguel Ángel Perera, el diario Hoy, el novillero Emilio Salamanca,  el director del programa 'El Burlaero' Miguel González, y los socios de la Peña Alfonso Pardo, Pedro Rodríguez Donoso y Máximo Rivera
 Baltasar Manzano, presidente de la peña,  anunció en la presentación de Noches de Toros 2010 el nombre de los galardonados por la peña en el presente año.  
De esta manera, por acuerdo unánime de la Junta Directiva, se le impondrá el Escudo de Oro de la peña a Francisco Mancera (El Abuelo) por su generosidad y trabajo hacia su peña, "no en vano hace ya 15 años que nos cedió gratuitamente sus instalaciones como sede social", señala la peña en su página web.
También recibirá un reconocimiento el torero de la peña Miguel Ángel Perera por por su incondicional apoyo como socio y torero. Y como triunfador en la novillada a beneficio de Cáritas recibirá se le otorgará un galardón al novillero Emilio Salamanca.
Por el apoyo en la defensa y difusión de la fiesta, recibirán sendos galardones el diario Hoy y El joven socio de la Peña y director del programa 'El Burladero' de Radio la Fuente, Miguel González.
Y los socios de la Peña Alfonso Pardo, Pedro Rodríguez Donoso y Máximo Rivera, como artífices de la espléndida decoración de la sede de 'El Albero' recibirán un merecido reconocimiento de su peña.