Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Monago visita este martes Villafranca

El presidente regional del Partido Popular, José Antonio Monago, visitará este martes Villafranca de los Barros dentro de la ronda de contactos que viene manteniendo con distintos colectivos de la región desde que asumió la presidencia de los populares extremeños.
El PP explica en una nota que Monago pretende conocer “de primera mano los problemas y necesidades de colectivos, asociaciones y sociedad civil". Además, se ha anunciado la intención del lider de los populares extremeños de pernoctar en las localidades que visita si bien no está confirmado que vaya a hacerlo en Villafranca.
La visita de José Antonio Monago a Villafranca de los Barros presenta una especial connotación después de que encabezara el cambio de postura de su partido en relación al proyecto de construcción de la refinería "Balboa"

El I certamen gastronómico del cabrito reunirá a 11 restaurantes en San Isidro

San Isidro tendrá este año un novedad gastronómica. Once restaurantes de distintos puntos de Extremadura se darán cita en el I Certamen Gastronómico del Cabrito organizado por Capriex y la Hermandad de San Isidro.
El evento tiene como fin promocionar el consumo de carne de cabrito entre los ciudadanos y hacer ver a los restaurantes sus posibilidades culinarias, según el presidente de Capriex, Diego Montero.
Han confirmado su presencia restaurantes de Almendralejo, Mérida, Ribera del Fresno, Zafra, Cáceres y Villafranca de los Barros.
El jurado estará compuesto por nombres tan conocidos como el cocinero villafranqués Antonio Granero; el presidente de la Cofradía Extremeña Gastronómica, Matías Macías; el gerente de Fedesiba, Antonio Flores; o el jefe de Servicio de Cooperativismo Agrario de la Junta de Extremadura, Fermín López Gallego.