Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Mariñas pide perdón a la afición tras su gesto al marcar el gol del triunfo

Paco Mariñas ha querido aprovechar este blog para pedir perdón a la afición por el gesto de mandar callar al público tras marcar el gol que dio los tres puntos a sus equipo ante el Santa Marta. Mariñas asegura que fue un gesto de rabia fruto de la presión, pide disculpas a la afición y le demanda que se entregue con el Villafranca en los que resta de temporada. Podéis ver sus declaraciones en el blog de la SP Villafranca http://sociedadpolideportivavillafranca.blogspot.com

FIN DE SEMANA DEPORTIVO

  • El Villafranca gana el colista Santa Marta (1-0)
Un gol "in extremis" de Mariñas dio al Villafranca tres puntos vitales, que aunque no permiten al cuadro amarillo salir de los últimos puestos de la tabla aportará la confianza necesaria para que los jugadores mejoren su rendimiento.
  • El equipo de regional sale goleado de Calzadilla (4-0)
En un partido sin color el filial del Villafranca volvió a sufrir una contundente derrota.
  • San José se llevó el derby local de baloncesto (61-83)
Comenzó la liga Diputación con un derby sin color. El CB Villafranca solo aguantó los dos primeros cuartos y acabó cediendo ante los Antiguos Alumnos del Colegio San José, que capitaneados por el incombustible Carlos Montanero se impusieron con claridad.
  • Balonmano. CB Villafranca no tuvo piedad con Tierra de Barros (38-18)
Se trataba de ganar y desmostrar que el balonmano villafranqués está muy por encima del de Almendralejo. Y el resultado lo dice todo. Desde el inicio los locales fueron muy superiores y el choque ya quedó sentenciado en el descanso. Jugadores que suelen tener menos minutos tuvieron un especial protagonismo en la segunda mitad.
  • Los juveniles de la SP Villafranca suman un punto
Valioso empate a cero del equipo juvenil de la SP Villafranca, que no le permite salir de puestos de descenso ante un rival directo. El punto dará confianza.