Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Villafranca, en alerta amarilla por lluvias

La Agencia Estatal de Meteorología ha decretado el nivel de alerta amarilla en toda la región desde las 10 de la mañana de este viernes y hasta la medianoche. Las precipitaciones podría superar los 15 litros por metros cuadrado.
El tiempo dará un respiro el sábado pero las lluvias volverán el domingo y serán más abundantes en los primeros días de la próxima. Se prevé que la borrasca permanezca en la zona, al menos, hasta el miércoles 23.

Villafranca será sede del campeonato de España sub 18 de fútbol sala

 Villafranca de los Barros  será,  los próximos días 28, 29 y 30 de diciembre, una de las sedes de la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-18.
 

El evento fue presentado en rueda de prensa celebrada en el ayuntamiento, en la que comparecieron el Alcalde de Villafranca de los Barros, Ramón Ropero, el presidente del subcomité Organizador de los Campeonatos de España  en el CNFS de la RFEF., Gonzalo de Azkárate, el Presidente y el Vicepresidente de la Comisión de Fútbol Sala de la Federación Extremeña , Pedro Rocha y Elisardo Plaza respectivamente y el concejal de deportes local Felipe Almoril.
Ramón Ropero expresó su satisfacción por atraer a la localidad un evento de gran nivel deportivo y agradeció la confianza de las federaciones extremeña y española. Gonzalo de Azkárate, por su parte, mostró igualmente su gratitud hacia el ayuntamiento de Villafranca y la F.E .F. por la enorme colaboración y disposición en la organización del evento, a la vez que confió en que el juego limpio se imponga en el desarrollo de la competición. Por último, Pedro Rocha aseguró estar confiado en que la selección extremeña pueda jugar un buen papel y lograr la clasificación para la fase final con el apoyo de la afición local.
En esta primera fase clasificatoria que se celebrará en Villafranca, participarán las selecciones encuadradas en el grupo quinto: Extremadura, Castilla la Mancha y Castilla y León, clasificándose el primero de grupo para la fase final.
El calendario de partidos será el siguiente:
1. 28/12/2009 CAST. LA MANCHA - CAST. Y LEÓN
2. 29/12/2009 EXTREMADURA - PERDEDOR 1
3. 30/12/2009 EXTREMADURA - VENCEDOR 1
Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Municipal de Villafranca de los Barros a las 12.00 horas.