Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Colegios y AMPAS se suman a una campaña solidaria de juguetes promovida por el Ayuntamiento

Los colegios públicos y concertados y las Asociaciones de Padres y Madres (AMPAS) se han unido a   una campaña solidaria promovida por la Concejalía de Infancia y Familia del Ayuntamiento para la recogida de juguetes que irán destinados a familias con pocos  recursos.
Las familias pueden colaborar donando juguetes nuevos o en buen uso, que serán distribuidos entre niños de familias con problemas económicos.
La campaña se abre a todas las familias de Villafranca, que pueden entregar los juguetes en los colegios en el el Ayuntamiento hasta el lunes 21.
AMPA "El Pilar"
Por otra parte, la AMPA del "Pilar" ha suspendido la paella que había organizado para el domingo ante la previsión de lluvia y la ha sustituido por  la degustación de churros con chocolate el jueves 23 a las 20 horas.

Empresarios de Villafranca abren un gran almacén de electrodomésticos en Zafra

La empresa Electrocash, promovida por empresarios de Villafranca de los Barros,  inaugurará el próximo viernes en Zafra un nuevo centro de exposición, venta  y  almacenaje de electrodomésticos con una superficie de 3.000 metros cuadrados, lo que supondrá la creación de 15 puestos de trabajo.
Las nuevas instalaciones están situadas  junto a la carretera Badajoz-Granada. 
Euro Electrodomésticos Extremadura S.L inició su andadura en 1997, y este año ha puesto en marcha uno de los más importantes proyectos ampliando de forma notable sus instalaciones dedicadas a la exposición y venta de electrodomésticos en Extremadura.
La firma tiene ya 12 puntos de venta en Navalmoral de la Mata, Plasencia, Coria, Cáceres, Mérida, Montijo, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Zafra y Llerena, con un total de 60 puestos de trabajo.