Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La OMIC inicia una campaña informativa de verano

La Oficina de Información al Consumidor de Villafranca, dependiente de la Concejalía de Sanidad y Consumo, ha iniciado una campaña informativa ante la llegada del verano.
Bajo el lema "informate y disfruta de tus vacaciones", se ofrecen una serie de  consejos relacionados con las rebajas, las vacaciones o las actividades formativas y recreativas de verano.
En cuanto a las rebajas, se recuerda que "son descuentos que deben aplicarse prácticamente a la totalidad de los artículos de un comercio y  que estos artículos son los de temporada habiendo estado a la venta como mínimo un mes antes"
Añade que "la temporada de rebajas debe ser aplicada exactamente con las mismas condiciones de compra que durante el resto del año, debiendo respetarse la misma calidad, las mismas condiciones de pago e idénticas políticas de devolución"
También se ofrecen pautas para prevenir posibles estafas, principalmente las relacionadas con la reserva de viajes y el alquiler de casas y apartamentos 
Se informa, por otra parte, de que antes de contratar alguna de estas actividades de verano para sus hijos, debe obtener una información clara y comprensible sobre el  responsable de la actividad, el precio y las condiciones.

Nuevas actividades acuáticas para el verano

La delegación de Deportes de Villafranca de los Barros incorporas nuevas actividades físico-deportiva a la oferta para este verano. Se trata del AQUAGYM-AQUAEROBIC, actividad que comenzará el próximo lunes 4 de julio en la piscina municipal de la  localidad de 20:30 a 21:30 horas, de lunes a viernes.
Las inscripciones pueden realizarse en la oficina del pabellón polideportivo de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. El precio de la actividad es de  20 euros / mes y se establece  un máximo de 30 plazas (mayores de 18 años).