Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Confirmada la supresión de una unidad concertada en el colegio de " las Carmelitas"

La Junta de Extremadura ha publicado hoy los conciertos educativos para el próximo año mediante una resolución que confirma la supresión de una unidad en el colegio "Nuestra Señora del Carmen".
"Analizada la matrícula en la localidad y el número de alumnos matriculados por unidades educativas en el centro...". Así justifica la Consejería de Educación la decisión de suprimir una unidad en primaria.
De esta forma ,el colegio "de las Carmelitas" se queda con 3 unidades en infantil, 7 en primaria y 12 en secundaria (3 por cada curso de ESO). El colegio "La Inmaculada y San Ignacio" mantiene 2 unidades en infantil y 6 en primaria y "San José"  no tiene conciertos en infantil y  mantiene 6 unidades en infantil y 16 en secundaria (4 por curso de ESO).
También se mantienen 3 conciertos en Aprosuba.

Victoria Carrillo pregonará las fiestas de la Coronada

La villafranquesa María Victoria Carrillo, vicedecana de la Facultad de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Extremadura, será la pregonera de las fiestas de la Coronada y Vendimia 2010, según ha anunciado Manuel Pinilla, presidente de la asociación vecinal.

El pregón tendrá lugar el   5 de septiembre  y servirá de pórtico a unas fiestas cuyos actos centrales se desarrollarán del 8 a 12 de septiembre.
Curriculum
Profesora Titular de la Universidad de Extremadura. Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad.
Doctora en Ciencias de la Información. Publicidad y RRPP. Univ. Complutense Madrid. (UCM)
Licenciada en Ciencias de la Información. Publicidad y RRPP. Univ. Complutense Madrid.
“Master en Marketing Profesional” (UCM)
“Máster en Gestión Publicitaria” (Título propio de la UCM),
“Experta universitaria en comunicación financiera” (Título propio de la UCM).
En la actualidad: Imparte clases de Comunicación publicitaria y de Imagen e identidad Corporativa en el grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Extremadura.
Entre sus últimas publicaciones, se encuentran los libros Media and Body Cult (2010) Pearson. Comunicación y responsabilidad social en las organizaciones (2009) Pearson México, Imagen y comunicación en las PYMES (2005). Fragua. Publicidad y Anorexia (2002) Ciencias Sociales, así como y numerosos capítulos en libros nacionales e internacionales y artículos de revistas españolas y extranjeras.
Por otra parte, ha realizado estancias de investigación y ha impartido numerosas conferencias en todo el mundo y en diferentes organismos públicos y privados