Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Octubre deja 67 litros por metro cuadrado en Villafranca

Durante el mes de ocubre se han recogido en Villafranca de los Barros un total de 67 litros por metro cuadrado y las precipitaciones más destacadas se han producido durante el pasado fin de semana con 41,2 litros. Según datos del portal Agralia de la Junta de Extremadura, los días más lluviosos en el pasado mes  fueron el sábado 30 (29 litros), el viernes 29 (11,8) y el  día 3 (10,4).
La temperatura máxima se registró el día 2 , cuando los termómetros alcanzaron los 30 grados y la míninma fue de 4,9 grados el pasado día 27
Pueden consultar el cuadro completo de precipitaciones, temperaturas y viento en el siguiente enlace.
https://sw-aperos.juntaex.es/redarex/fr_datosclima.asp?cod=BA09&fini=01/10/2010&ffin=31/10/2010

Las familias, a favor del uniforme según una encuesta

Una encuesta, sin valor científico, realizada por Villafranca Digital refleja que las familias de Villafranca de los Barros defienden  mayoritariamente el uso de uniforme en los colegios públicos de la localidad.
Han votado 84 usuarios, de los que el 66 por ciento se ha mostrado a favor de que se apruebe el uniforme para los colegios públicos. El 29 por ciento es contrario a la medida y al 3 por ciento le da igual.

La SP Villafranca se crece ante las adversidades y gana en La Albuera

La SP Villafranca sigue intratable fuera de casa. Este domingo ha ganado en La Albuera (0-1) creciéndose ante las adversidades, pues afrontaba el choque con muchas bajas por lesiones, sanciones y motivos laborales. El gol "amarillo" lo marcó Mariñas de penalti.
El equipo se sitúa a solo tres puntos del lider Montijo,que aplazó su partido ante La Estrella. El empate de Pueblonuevo y la derrota de Oliva han beneficiado al equipo de Ortiz. El técnico almendralejense está realizando una gran labor al frente del Villafranca y haría bien en encajar las críticas, siempre constructivas, con otro talante para seguir mejorando. Desde Villafranca Digital nuestro único objetivo es mantener informada a la afición y colaborar modestamente para que el Villafranca vuelva a tercera. Y en esa linea vamos a seguir, guste o no.