Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La construcción de dos pistas de padel comenzará en noviembre

A lo largo del mes de diciembre se iniciarán las obras de construcción de dos pistas de padel en la ciudad deportiva de Villafranca de los Barros y los presupuestos de 2010 incluirán una partida para hacer dos pistas de tenis.
  • Así se lo ha traslado el alcalde de Villafranca a miembros del club tenis-padel "Villafranca" con los que se ha reunido hoy.

"Canal Cocina" nace para difundir la gastronomía extremeña desde Villafranca

Difundir la gastronomía extremeña, potenciar el turismo gastronómico y ofrecer formación culinaria son los objetivos de "canal cocina", el portal gastronómico promivido por el cocinero villafranqués Antonio Granero que hoy ha inaugurado el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.
  • El jefe del ejecutivo ha valorado un proyecto que surge en momentos de crisis económica así el hecho der que cojugue la cocina, las nuevas tecnologías y el turismo. Por ello, ha dicho, que Canal Cocina "aprovecha las posibilidades de la red para convertirlo en un proyecto innovador, integral y que suena magníficamente bien".
  • Por su parte, Antonio Granero explicó que el portal desarrollará programas de contenido gastronómico, y reportajes de los lugares donde se producen los productos.
  • El alcalde de Villafranca de los Barros, Ramón Ropero, calificó dijo que es un provilegio para Villafranca acoger este proyecto.
  • Se puede acceder al portal gastronómico en www.cocinatelevision.es