Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Adjudicadas las tres televisiones privadas comarcales

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extemadura ha adjudicado definitivamente las tres televisiones comarcales privadas en la demarcación de Tierra de Barros, que son las siguientes:
  • Televisión Almendralejo (Antes Localia Almendralejo)
  • Produccción Canal 30 Cáceres (con sede social en Cáceres)
  • Lusitania Televisión (Antes Popular TV Almendralejo)

En cuanto al canal público comarcal, en los últimos días se han reunido varias localidades de la comarca para retomar la puesta en marcha del consorcio que debe gestionar ese canal. Según hemos podido saber, Villafranca opta por salirse de ese consorcio y seguir gestionando su propio canal local (VillafrancaTV), que en los próximos días se podrá ver en TDT. La existencia de canales libres haría posible esa posibilidad.

Baloncesto.El CBV ya está en la final tras ganar a San José

El derby local de semifinales en liga Diputación de baloncesto quedó descafedinado por la escasa asistencia de público en el pabellón Extremadura (el esfuerzo de los jugadores merece mayor respaldo) y el pobre espectáculo que ofrecieron ambos equipos. En cualquier caso la emoción dio vida al partido hasta el final y fue el CB Villafranca el que logró el pase para la final tras ganar (62-59) remontando un marcador adverso de hasta 15 puntos en el segundo cuarto. El escaso acierto en el tiro de San José en el tercer cuarto y la actuación de un sobresaliente Stalin dieron la victoria a Villafranca.