Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

BUZÓN CIUDADANO: Daños en geranios junto a la Casa de la Cultura

Un lector de Villafranca Digital denuncia daños sufridos en los geranios plantados en el pequeños parque situado entre la Casa de la Cultura y el Puente de la Radio.

Los geranios ocupan dos pequeños rectángulos a cada lado del terreno, las fotos corresponden a cada uno de ellos.Tristemente, como se puede apreciar en una de las fotos, los geranios   que dan al sur han sufrido bastantes desperfectos; el daño se aprecia en mayor medida en comparación con la segunda toma, que corresponde a las plantas que dan al norte, al parque, los cuáles parecían intactos, aunque en alguno que carece de flores se apreciaba un corte limpio, fruto sin dudo de haber sido cortado.

Causan destrozos en la estatua de Santa Ángela de la Cruz

En la madrugada del sábado al domingo se produjeron una serie de actos vandálicos en la estatua de Santa Ángela de la Cruz situada en la Plaza de Extremadura.
Según informa la policía local, se ha denunciado la rotura de varias macetas que adornaban la estatua.
Por otra parte, durante el fin de semana se han producido dos accidentes de tráfico sin daños personales.En la noche del sábado,  el conductor de un turismo perdió el control del coche en la Avenida Ángel Márquez colisionando con un poste de publicidad y dos señales de tráfico. Sólo se produjeron daños materiales y el vehículo fue retirado por la grúa.
Y en la noche de ayer domingo un turismo se salió de la rotonda de la carretera de Ribera del Fresno. Tan solo hubo que lamentar daños materiales. Se hizo cargo de las diligencias la Guardia Civil de Tráfico.