Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Resultados deportivos

FÚTBOL  (tercera). Coria 1- Villafranca 2
FÚTBOL (juvenil). Villafranca 2-Cacereño 3

Mucho colorido en el desfile de carnaval


El Villafranca pesca tres puntos en "La isla" (1-2)

La S.P. Villafranca se quitó el disfraz de modesto y logró tres puntos decisivos en el difícil campo de "La isla" de Coria (1-2).
Un gol del canterano Angel a los ocho minutos de partido abrió el camino de  la victoria al equipo de Ito, que ya ganó a los caurienses en la ida.
Además del gol, el Villafranca gozó en la primera mitad de otras dos claras ocasiones mientras el peligro visitante llegaba a balón parado.
Un penalti transformado por Mario Tomé sentenció el partido antes de que el Coria acortara distancias en el 88.

El triunfo rubrica la notable mejora del equipo desde la llegada de Ito y  pone la salvación más cerca; ahora a tres puntos. El Villafranca ya depende de sí mismo para lograr el objetivo.
Ito alineó de inicio a Burgui; Carlos Hernández, Juan Carlos, Carlos Valenzuela, Redondo., Mario Tomé, Valladar, Angel, Servàn, Manolo Saez  y Mariñas. También jugaron Diego Saez, Juan Ramón y Sergio.

"Águilas cojas" vuelan alto y ganan el certamen de agrupaciones de carnaval

"Águilas cojas" ha conseguido el primer premio del certamen de agrupaciones de carnaval de Villafranca de los Barros.
Pasadas las dos de la madrugada,y tras casi una hora de deliberación, el jurado dio a conocer el resultado de una muy disputada votación. El segundo premio correspondió a "Efecto 2.000", mientras que "Pillados por la espalda" logró la tercera posición.
La monólogos que sirvieron para presentar cada grupo tuvieron un gran calidad y excelente acogida por parte del público, lo que abre la puerta a un concurso específico de monólogos para el próximo año.
Villafranca Digital permitió comentar el certamen a través de las redes sociales.
Resultado:
1.Aguilas cojas (257 puntos). 600 euros
2.Efecto 2.000 (252 puntos). 500 euros
3.Pillados por la espalda (225 puntos). 400 euros
4.Los Mapashitos (211 puntos). 200 euros
5. Lo tengo fresco y lo barato (191 puntos). 200 euros.
6. Esto es lo que hay (182 puntos). 200 euros

Desfile
El desfile de carnaval partirá este sábado a las 17´00 horas de la Plaza de Mancerina y recorrerá las calles Alvarado, Hornachos, Doctor Cortés, Cruz, Cisneros, Plaza de Extremadura, Daoiz y Velarde, Plaza del Corazón de Jesús, Santa Joaquina, Pizarro, Carrera Chica, Plaza Juan Carlos I y Avenida de la  Constitución.