Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Las ampas se renuevan

Los tres centros públicos de infantil y primaria de Villafranca de los Barros están inmersos en un proceso de renovación que afectará a las direcciones de dos de los tres colegios (Rodríguez Cruz y Santa María de la Coronada) y  a otras tantas asociaciones de madres y padres (AMPAS).En cuanto a las AMPAS, Juan Carlos Rodríguez-Williams es el nuevo presidente de la Asociación de Madres y Padres del colegio "Rodríguez Cruz" en sustitución de Ladislao Navarro, que se mantiene en la junta directiva.
En la AMPA del colegio "El Pilar" este jueves volverá a reunirse la asamblea de socios para elegir a la nueva junta directiva. El actual presidente, Pedro Fernàndez, no optará a la reelección.

Villafranca Digital ya tiene más de 800 "amigos" en facebook

Las redes sociales están permitiendo ampliar notablemente la labor de difusión de esta web.
El perfil de Villafranca Digital en facebook ya cuenta con más de 820 "amigos", en la mayor casos vecinos de Villafranca y emigrantes de nuestro pueblo que residen en distintas ciuadades españolas.
Nos pueden localizar tecleando "Villafranca de los Barros" en el buscador de facebook.

El Vivero de Empresas de Villafranca abre sus instalaciones

El Vivero de Empresas de Villafranca de los Barros, promovido por la Cámara de Comercio de Badajoz con la colaboración de la Asociación de Empresario , ofrece ya a los emprendedores de la localidad un total de diez despachos en los iniciar sus iniciativas empresariales.
Además de los despachos perfectamente equipados, el Vivero ofrece asesoramiento, aula formativa y sala de reuniones.
Los viveros de empresas tienen como objetivo favorecer el nacimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas facilitando a los nuevos emprendedores los medios necesarios para dar los primeros pasos en sus proyectos.
El Vivero de Empresas de Villafranca se encuentra en Las Pasarelas (junto a la peña flamenca).
Los interesados se pueden informar en los teléfonos 924 664732 (Concha Lázaro) o 924249559 (Baldomero Nieto).

El viernes se clausura la escuela de floclore

El próximo viernes, a las nueve de la noche en la Plaza del Corazón  de Maria,  la  Asociación Cultural y Folklórica Moncovil  clausurará las Escuelas Municipales de Folklóre, curso 2010/2011.

 Estas escuelas, subvencionadas por el  Ayuntamiento, están formadas por niños y niñas con edades comprendidas entre los cinco y los dieciséis años y dirigidas por varios monitores del grupo Moncovil. Este año participaran alrededor de ciento cincuenta alumnos.