Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El "fisio" villafranqués Francisco Javier Rosa viaja al campeonato europeo de baloncesto en silla de ruedas

El fisioterapeuta villafranqués Francisco Javier Rosa Gaspar viaja esta semana a Nazareth (Israel) para asistir como miembro del cuerpo técnico de la selección española de baloncesto en silla de ruedas en el campeonato de Europa de este deporte para discapacitados físicos.
Foto: Extremadura UD.
El campeonato tendrá lugar del 8 al 18 de septiembre y es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres del próximo año.
Es el tercer campeonato internacional al que asiste Rosa con el combinado nacional, de baloncesto en silla de ruedas, si bien ya ha formado parte del cuerpo técnico de otras selecciones nacionales.
Con tan solo 24 años, Francisco Javier Rosa gestiona su propia clínica de fisiterapia en Villafranca, es fisioterapeuta de equipos como la SP Villafranca y el Extremadura UD y asiste con frecuencia a numerosas jornadas de formación  relacionadas con la fisioterapia deportiva.

La parroquia del Carmen organiza el día del Cristo de la Luz

La parroquia del Carmen celebrará el próximo día 14 de septiembre el día del Cristo de la Luz, al que se invita a participar a todos los cofrades.
"Ha sido una iniciativa de nuestro párroco, el cual lleva varios años informándonos de la posibilidad de poder celebrar este día, para todos nosotros y para aquellas personas que lo deseen, explica la cofradía en un nota remitida a todos los cofrades. La cofradía se encargará de preparar la eucaristía, prevista para las 21 horas.
La imagen del Cristo se colocará en el altar para celebrar un besapiés tras la eucaristía.