Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Villafranca planta cara al potente Arroyo a pesar de la derrota (O-2)

La SP Villafranca ha arrancado la pretemporada plantando cara al potente Arroyo, el equipo con más presupuesto de la tercera extremeña, a pesar de perder (O-2 ).
El equipo de Ortiz realizó una primera mitad muy seria y dispuso incluso de ocasiones para adelantarse. El Arroyo impuso su calidad tras el descanso con goles en los minutos 60, de un disparo desde fuera del área y 70 al aprovechar un rechace.
En el Villafranca demostró muy buenas maneras el último fichaje; Angel Serván. También destacó la calidad de Mario Tomé en el centro del campo, el descaro del canterano Sergio, que tuvo la mejor ocasión del Villafranca, y la seriedad atrás de Manu y Jose Diego.
En cuando a las novedades en la plantilla está en duda la continuidad de Javi Diestre, que no puede entrenar por motivos laborales, y se busca al menos dos refuerzos.
SP VILLAFRANCA; Abdón, Reina, Michel, Manu, Jose Diego,Sergio, Angel, Mario, Angel Servàn, Juan Ramón y Saez. También jugaron Carlos Hernández, Burgui, Jose, Juan Carlos, Picón, Juan Antonio y Perico
ARROYO; Fuentes, Gutiérrez, Ramos, Chino, Carlos, Nauzet, Rubi, Palomino, Sergio, Toni y Tiago.

El servicio de recogida de basura estrena horario

El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros informa que  durante los meses de verano la recogida de basuras se realizará de lunes a sábado a partir de las 21 horas. 
El domingo no habrá recogida. Para evitar olores, se pide a la ciudadanía que cumpla con el horario establecido y deposite la basura en los contenedores a última hora de la tarde.

FOTO DENUNCIA: Vertedero en San Isidro

Las imágenes están tomadas este domingo 30 de julio junto a la caseta de San Isidro,  al  lado de los contenedores allí se ubicados.