Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Promueven la creación de una nueva peña del Real Madrid en Villafranca

Villafranca de los Barros contará con una nueva peña del Real Madrid, según ha podido saber Villafranca Digital.
El viernes se celebró una  primera reunión en la Casa de la Cultura con la presencia de unos 40 aficionados. Para tramitar las primeras gestiones se ha constituido una comisión gestora.
Villafranca ya tiene peñas del Real Madrid (2), Barcelona, Valencia, Sevilla, Betis, Bilbao y Atlético de Madrid.

Alerta amarilla por lluvias desde las tres de la tarde

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla en nuestra zona desde las tres de  la tarde de este lunes y hasta la media noche por la posibilidad de fuertes lluvias.
Las precipitaciones pueden alcanzar en Villafranca los 15 litros por metro cuadrado en una hora y los 40 litros en 12 horas.
Las lluvias podrían aparecer durante toda la semana.

2-0. Picón calienta la tarde

La SP Villafranca despide el año con un cómodo y más que merecido  triunfo (2-1) ante el Talavera y con el asenso en la mano. 
En un buen partido de los de Juanjo Ortiz, sobre todo por actitud y momentos de fútbol brillante, los amarillos no dieron opción a su rival, que tan solo creó peligro en la primera parte pero se topó con un afortunado Abdón en la portería.
En una tarde fría, Picón calentó el partido al abrir el marcador en el minuto 40 de partido. A los diez minutos de la reanudación Sergio Valladar cabeceó en el segundo palo un centro de Mariñas situando el definitivo 2-0.
El colegiado volvió a ser protagonista al no señalar dos claros penaltis a favor del Villafranca.
La SP Villafranca termina la primera vuelta el Día de Reyes en Fuente del Maestre. Los mejores refuerzos para la segunda vuelta serán Saez y Antonio Pardo, casi recuperados de sus lesiones, pero podría haber otro regalo de Reyes.
Otros marcadores
Los juveniles ganaron (4-1) a la Estrella y en balonmano el Cb Villafranca volvió a perder, esta vez ante Paideuterium (31-26)