Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El certamen internacional de corales se celebra el sábado en el colegio San José

El XV Certamen Coral Internacional "Tierra de Barros" que organiza la Coral "San Cecilia" de Villafranca de los Barros se celebrará el sábado a las 19 horas en el salón de actos del colegio San José.
  • Partciparán el Orefón de la Mancha (Albacete), la Coral Castilla la Vieja de Dueñas (Palencia), la Coral Llerenense de Llerena, el Orfeón de Portalegre (Portugal), la Coral Enteza (Pontevedra), la Coral de Zafra y la anfitriona, Coral San Cecilia.

.

El Pacto por Extremadura defiende la instalación de la refinería

El Pacto Social y Político para el empleo en Extremadura firmado esta semana por Junta de Extremadura, empresarios y sindicatos defiende explicitamente la instalación de una refinería de petróleo en la región.
  • El texto expresa la decisión de todas las partes de "apoyar el proyecto privado de 'Refinería Balboa', siempre que obtenga una declaración de impacto ambiental favorable, por la importante y positiva incidencia que su puesta en marcha supondría sobre la economía extremeña, actuando como dinamizador del tejido industrial".