Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La opción de un partido independiente pierde fuerza

Después de varias reuniones, la última la pasada semana, las posibilidades de que se constituya un partido político independiente para las próximas elecciones municipales en Villafranca pierde fuerza.
Algunos de los promotores de la idea han abandonado el proyecto y no han asistido a los últimos encuentros y muchas de las personas con las que se ha contactado han rechazado formar parte de una hipotética candidatura municipal.
Sin finalmente se confirma que IU también renuncia a presentar lista en Villafranca, y por lo tanto a tener representación en la corporación municipal, tan solo serán tres las opciones para los próximos comicios locales: PSOE, PP y Ciudadanos.

La lluvia desluce el carnaval de Villafranca

La lluvia, especialmente intensa en la tarde del sábado, ha deslucido algunas las principales citas del carnaval de Villafranca de los Barrros, si bien no impidió que saliera el desfile desde la barriada de Bonhaval hasta la Carrera Grande.
La lluvia respetó el carnaval infantil en la mañana del domingo, que este año resultó especialmente multitudinario con más de 700 niños disfrazados.
El carnaval prosigue este lunes con la actuación de las comparsas y chirigotas en la caseta municipal (Carrera Grande)
((Fotos: J.S.P)