Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Ayuntamiento pretende ahorrar más de 100.000 euros en varias partidas

El pleno municipal de este viernes debatirá la aprobación, si procede, de un acuerdo para la no disponibilidad de crédito en el presupuesto 2010, con el que el Ayuntamiento se compromete a ahorrar en gasto en una serie de partidas  hasta alcanzar la cifra de 101.900 euros.
La sesión plenaria comienza  a partir de las 20´30 horas, según informa la página web del Ayuntamiento. El orden del día incluye la aprobación de la convalidación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local sobre el Programa Comunitario en el marco del Plan Integral sobre drogas para este año. También se lleva a Pleno la aprobación provisional de la modificación de las normas subsidiarias para regular el suelo no urbanizable de uso común y de especial protección agrícola.
Se dará cuenta del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local sobre la distribución del 0´7% para ayuda al tercer mundo. Se repartirán 17.000 euros: 7000 para Cruz Roja, y 10.000 para Caritas Parroquial. El orden del día incluye también una moción del Grupo Municipal Ciudadanos de Villafranca sobre  el nombramiento como hijo adoptivo de Villafranca del padre José Luís Hernández Herce.