Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Nace una empresa especializada en comunicación y formación

En tiempos de dificultad económica también hay empresarios dispuestos a arriesgar con la puesta en marcha de proyectos innovadores. Es el caso de la empresa "Innova Consulta", quen abre sus puertas este viernes en Villafranca de los Barros.
Las instalaciones, ubicadas en la Avenida del Ejército, 50, serán inauguradas en un acto en el que participarán la directora de Formación para el Empleo de la Junta de Extremadura, Gloria González, y el gerente del Gabinete de Iniciativa Joven de la región, Juan Pablo Venero. También estarán presentes las autoridades locales, representantes de diversos colectivos de la región y representantes de la Universidad de Extremadura.
Según explicala empresa en una nota remitida a este blog, se trata de "un proyecto novedoso en Villafranca de los Barros y su zona de influencia, una empresa joven dedicada al mundo de la consultoría de formación y comunicación que engloba su ámbito de actuación en varias áreas especializadas". La empresa contará con un Centro de Formación que ofrecerá a los usuarios cursos especializados, clases particulares, cursos gratuitos, además de ser un centro de preparación de oposiciones, entre otros. Pero además, 'Innova Consulta' va a dar un paso más en el mundo de la comunicación ya que trabajará en la organización de eventos de todo tipo" así como desarrollo de estrategias de marketing y comunicación corporativa.