Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

NOTA DE LA REDACCION

En los últimos días se han detectado numerosos mensajes de opinión ofensivos y con alusiones personales, que ya hemos borrado para evitar problemas legales. Reiteramos desde este blog que si no existe un mínimo respeto a  personas o instituciones, algo que no está reñido con la libre opinión, nos veremos obligados a suprimir DEFINITIVAMENTE este blog, que realizamos de forma desinteresada. Gracias

Refinería no llama "incompetente" a Vara

La  Plataforma Refinería no eleva el tono. Dos días después de la visita a Zafra de la Ministra de Medio Ambiente,en la que anunció una prórroga para presentar los últimos informes por parte del Grupo Gallardo, el portavoz  Reyes González, ha llamado hoy "incompetente" al presidente de la Junta de Extremadura.
Además, González ha pedido la dimisión  de Fernández Vara, "por su incompetencia"  en el tema de la refinería. Durante  los cortes de la autovíade la Plata  protagonizados por la plataforma,  ha dico que " no se puede ir de blandito por la vida algunas veces y luego de amigo del empresario".
González Castaño lamentó que Vara aún no haya recibido a la plataforma ciudadana.
Refinería no ha realizado cortes de la autovía A-66 a la altura del kilómetro 671, cerca del lugar en el que constrirá la refinería si cuenta con todos los permisos.
FOTO DE ARCHIVO