Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Cine, exposiciones y un musical, en la programación cultural de febrero

El área de Cultura del Ayuntamiento de Villafranca ha dado a conocer la programación cultural del mes de febrero, en la que destcan exposiciones, cine, teatro y un musical.
Uno de los platos fuertes será la exposición internacional Vive Arte, junto a la Sala Taller de Mari Nieves Martín, que este año se desarrollará en el Museo de Villafranca.
En la Casa de la Cultura se pueden visitar además las exposiciones de pintura de Fernández de Molina, esculturas de Manuel Mata y fotografías de la agencia Magnum.
Continúa el cine todos los jueves y  para los viernes se ha programado música (Raquel Palma el día 11), un musical ("Jesucristo Superstar" a cargo de La Troupe el día 18) y teatro ("Para Belum" de La Estampa el 25).

Monago presenta este viernes a Piñero como candidato a la alcaldía

El presidente regional del Partido Popular, José Antonio Monago, asiste este viernes a la presentación de Manuel Piñero como candidato a la alcaldía de Villafranca.
Monago y Piñero ofrecerán una rueda de prensa a ls 20 horas en la sede del partido y a las 20,30 participarán en un acto público en la Casa de la Cultura.
Manuel Piñero está intensificando estos días los contactos para confeccionar su lista. Según ha podido confirmar Villafranca Digital ha propuesto formar parte de la candidatura al actual presidente de la asociación de empresarios, Antonio Romero.