Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Nuevas Generaciones critica que las familias de Villafranca de los Barros no puedan elegir el colegio de sus hijos

Nuevas Generaciones del Partido Popular en Villafranca de los Barros ha criticado que las familias de la localidad no tengan libertad para matricular a sus hijos en el colegio que decidan ni puedan elegir una educación religiosa.
  • La presidenta de NNGG, Natividad Hernández, se pregunta "por qué algunos padres consiguen plaza para sus hijos en el colegio que quieren, y otros en iguales circunstancias y reuniendo las mismas condiciones no" y lamentó que la Consejería de Educación permita excepciones para unos sí y otros no".
  • Por otra parte, Hernández ha dado a conocer la nueva junta local de Nuevas Generaciones, que itegran como secretario general, Pedro Blanco Moreno; vicesecretario de Organización, Manuel Serrano Fernández; vicesecretario y el secretario de Comunicación, Cecilio Hernández Macarro y Manuel Rodríguez Blanco, respectivamente; Vicesecretario y secretario de medio Ambiente y Agricultura, Coronada Salamanca García e Ismael Salamanca García; vicesecretaria y secretaria de Educación, Deportes e Igualdad a Rosario Romero Sayago y Carmen Romero Sayago; cesecretario de Política Social y Sanidad, Pedro Santiago López; vicesecretaria de Nuevas Tecnologías, María Eugenia Álvarez Vivas. Los vocales son Marta Vergara León, Alejandra Perera Díaz, Ignacio Soto López, Andrés Moriano Burguillos, Alberto Magro Salamanca y Carmen Blanco Iglesias.