Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Detenido un joven por cultivar marihuana

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 29 años de edad, que responde a las iniciales F.G.S., por cultivar planta de marihuana en su vivienda de Villafranca de los Barros. La operación fue desarrollada entre la Guardia Civil y la Policia Local de la localidad, cuando tras las investigaciones llevadas a cabo, los agentes localizaron en una vivienda de de Villafranca de los Barros, un presunto punto de cultivo de plantas de marihuana.
  • El pasado viernes se realizó la entrada y registro de esta vivienda, en la que los agentes encontraron en las habitaciones, cocina y patio, distribuidos por la planta inferior y superior de la vivienda, 25 plantas de marihuana de un metro de altura, así como recipientes con marihuana, 25 ramas con cogollos de marihuana preparados para su secado y un cubo con hojas secas de la misma sustancia.
  • Además de las plantas en el piso superior de la vivienda se encuentra un secadero preparado para la perfecta producción de este tipo de plantas con focos de calor, tubos de aire, ventiladores, termómetros o semillas, así como folletos y libros de información para cultivo de las plantas de marihuana.