Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El parque del Pilar se cerrará durante las fiestas

La asociación de vecinos "Barriada del Pilar" y el Ayuntamiento de Villafranca han decidido cerrar durante las fiestas el parque del Pilar, situado junto al colegio, para evitar actos de vandalismo.
El parque tan solo se abrirá durante los días festivos para la celebración de una campeonato de petanca. Las fiestas se desarrollarán del 9 al 12 de octubre y como novedad este año no habrá fuegos artificiales.

Éxito de la diseñadora villafranquesa María Lemus en Cibeles

El estreno de la joven diseñadora villafranquesa María Lemus Fernández es "Cibeles Madrid Fashion Week 2010/11" ha sido todo un éxito, con citas en las principales cadenas nacionales de televisión, como el Telediario de TVE.
ERNESTO ARTILLO (C). 
María Ke Fisherman, la marca de la que es responsable María Lemus, desfilaró por primera vez en una cita de prestigio mundial en el mundo de la moda.
Tras finalizar sus estudios del curso de diseño de moda en el IED Madrid, María Lemus vivió un año en Thessaloniki (Grecia ) donde comenzó a desarrollar su colección María Ke Fisherman, que ha presentado en Cibeles