Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Detenidos dos jóvenes de Villafranca de los Barros por tráfico de drogas

La Guardia Civil de Villafranca de los Barros, con la colaboración de la Policía Local, han detenido a R,M,N, y IM.T.B de 19 y 23 años de edad respectivamente y vecinos de la localidad como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Ante la existencia de un posible punto de venta de droga en una vivienda de Villafranca de los Barros, se activó un dispositivo que dio sus frutos en la noche del pasado viernes al interceptar en el casco urbano un vehículo conducido por un joven vecino de la localidad.Tras su identificación, se procedió al registro del mismo, interviniendo en su interior 219 dosis de cocaína con un peso de 47 gramos y una balanza de precisión.
Tras averiguar los agentes que la droga presuntamente había sido adquirida en una vivienda de la localidad, para su posterior venta al menudeo se llevó a cabo el registro del domicilio de IM.T.B donde se intervinieron 2 dosis de cocaína y varios objetos para su distribución.
Además de la droga, en el interior del domicilio se localizó un habitáculo con material para el cultivo y mantenimiento de plantas de marihuana (lámparas, macetas, abonos, tuberías de riego,……). Los ahora detenidos son puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villafranca de los Barros.

DEPORTES. Villafranca gana la Supercopa de balonmano

El CB Villafranca se proclamó el pasado fin de semana en Calamonte campeón de la Supercopa de Extremadura tras vencer a Paideuterium en semifinales y APB-Grupo Colazo en la gran final. Con éste triunfo, el Cb Villafranca culmina una buena temporada, en la que se quedó muy cerca de jugar la final de Segunda División. RESULTADOS FIN DE SEMANA BALONMANO Infantil Masculino Villafranca 28- La fuente 24 Cadete Femenino 26ccVillafranca- Alburquerque 14. FÚTBOL BENJAMÍN 2Corsarios- Bucaneros 2 ALEVÍN FÚTBOL-7 Villafranca B 2- FMD Zafra D 3 INFANTIL GRUPO 2º. C.P. Flecha Negra 5-Villafranca 2 CADETE. GRUPO 2º.C CP Flecha Negra B 4- Villafranca 1 JUVENIL. GRUPO XIº. UP. Plasencia 1- SP Villafranca 2