Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

“El Pilar” se convierte en el primer colegio público que ofrece comedor escolar

Este lunes 12 de enero se ha puesto en marcha el comedor escolar del CEIP “El Pilar”, lo que convierte al centro en el primer colegio público de Villafranca de los Barros que ofrece este servicio.
Un total de 43 alumnos, 27 de educación primaria y 16 de infantil, se han inscrito en este nuevo servicio, que coordinan dos monitores además del personal de la empresa catering que se encarga de la comida.
Desde la dirección del centro y la Asociación de Padres y Madres se ha expresado la satisfacción por la puesta en marcha del comedor, “un servicio que complementa la educación que el alumnado recibe en las aulas y que resulta esencial para que los padres pueda conciliar la vida familiar y laboral”.
Como anécdota, en el primer día de comedor los alumnos degustaron macarrones gratinados de primera plato, fogonero en salsa de segundo y natillas de postre. La apertura del comedor escolar del CEIP “El Pilar” se produce después de las inversiones realizadas por la Junta de Extremadura para la adquisición del menaje, así como diversos equipos de cocina.