Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Amus pide que no se regalen animales en Navidad

La organización conservacionista AMUS de Villafranca ha puesto en marcha una campaña para pedir  no se regalen animales en estas fechas navideñas.
Desde Amus recuerdan que muchos de los animales que ahora se regalan son después abandonados.
Además, resaltan que la venta y adquisición de animales exóticos y protegidos se produce en muchos casos de forma clandestina. Añaden que el tráfico ilegal de animales es un "duro varapalo" para muchas especies, sobre todo las más amenazadas, y uno de los negocios más boyantes.
Una nota de prensa, Amus asegura que es "inadecuado" regalar animales a niños.

El "Musical de los cuentos" vuelve el jueves a Villafranca

 "Dos hermanos comparten una noche de sueño en la que parecen personajes de cuentos clásicos como Peter Pan, aladín, Pocahontas, Tarzán o La Bella y la Bestia. Es el argumento del "Sueños. El Musical de los cuentos" que se podrá ver el jueves a las 18 horas en el teatro "Festival".
Se trata de un espectáculo lleno de fantasía y magia interpretado en directo por la compañía extremeña Rodetacón.
  'Aquella estrella', 'Un mundo ideal', 'Bajo el mar' o 'El ciclo sin fin', son algunos de los temas que sonarán como banda sonora de un espectáculo que se está convirtiendo 'en todo un fenómeno social' allá donde se representa, dentro y fuera de la la región.
La entrada cuesta 8 euros.