Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La SP Villafranca pasa al domingo el partido ante el Arroyo

Finalmente, el Villafranca-Arroyo correspondiente ala última jornada  de la primera vuelta en tercera división se jugará el domingo a las 16,30 horas y no el sábado como estaba previsto.
La decisión se ha adoptado a petición del club arroyano.
El Arroyo es líder de la tercera con una amplia distancia sobre sus más directos perseguidores.

El Cartero Real recogió las cartas de los niños de Villafranca

 El Cartero Real, acompañado de sus pajes, visitó Villafranca de los Barros para recibir las cartas de los niños de la localidad a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
La comitiva fue recibida con sones de trompeta ante una multitud de niños, padres y abuelos que se dieron cita en la Casa de la Cultura.
Regalos
Por otra parte, niños de 200 familias con pocos recursos de Villafranca recibirán este año de manos devoluntarios de Cruz Roja los regalos que han sido donados por los alumnos de los centros educativos de la localidad.

Localizan en Villafranca puertas metálicas robadas en Ribera

La Guardia Civil de Ribera del Fresno ha detenido a un vecino de la localidad, de 39 años de edad, como presunto autor de la sustracción de 10 puertas metálicas pertenecientes a naves industriales del mismo municipio que después fueron localizadas en Villafranca de los Barros. 
El pasado lunes día 30, el apoderado de Caja Rural de Extremadura,  propietario de una decena naves, denunció la sustracción de 10 puertas metálicas, pertenecientes a una decena de naves sitas en el mismo municipio de Ribera del Fresno, con un valor de 8.000 euros.Desde el inicio de las investigaciones, la Guardia Civil orientó sus gestiones a la posible implicación en el hecho delictivo de los anteriores propietarios de las naves. Gestiones que dan sus frutos al hallar en una nave de Villafranca de los Barros, propiedad del ahora imputado las puertas sustraídas.Las diligencias junto con la imputación son puestas a disposición de los Juzgados de Villafranca de los Barros, según informa la Guardia Civil.