Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

FUTBOL. El Villafranca se reencuentra con la victoria y se refuerza con Mariñas

En un partido poco brillante, el Villafranca se impuso al Pueblonuevo (2-1) y se reencontró tres semanas después con la victoria. Dos tanto de Juanlu en la primera parte pusieron el choque muy de cara para los locales, que sin embargo se complicaron la vida en una nefasta segunda parte y acabaron pidiendo la hora. Lo mejor del partido fue el segundo gol local, en un jugada trenzada, probablemente la única de todo el choque, que culminó el bigoleador Juanlu, que ya marcó a los tres minutos al cabecear un balón peinado por David. El Villafranca, lejos se sentenciar y tratar de agradar a su afición, se dedicó a sestear en la segunda parte y por poco se cuesta un disgusto. Jesús acortó distancias para el Pueblonuevo, que se creció e incluso tuvo opciones para empatar.

SP VILLAFRANCA: Burgui, Manolo, Juan Antonio, Javi Diestre, David, Pibe, Juanra (Ahmed), Vizcaino (Gragera), Juanlu (Julio), Picón y Santi .

PUEBLONUEVO: Juan Carlos, Eugenio (Cristian), Tala, Jesús, Javi Durán, Tomás, Campos (Edu), Ruben, Javier, Juanra (Antonio) y Gómez.

ARBITRO: García Esperilla (bien)

PUBLICO: 350 espectadores

GOLES: 1-0: Juanlu(Min.3) 2-0: Juanlu (Min. 28 2-1: Jesús (Min. 85)

Por otra parte el Villafranca se refuerza con Mariñas, delantero goleador que llega a su tercera eatapar en el Villafranca procedente del Sporting Villanueva de tercera división.

FUTBOL JUVENIL. El Villafranca gana en terreno del lider

Los juveniles de la SP Villafranca disfrutan de la mejor racha de lo que va de liga. En los dos últimas jornadas han ganado a los dos lideres de la categoría. Tras imponerse en casa al Cacereño, lo de Feli Almoril se impusieron el sábado a La Cruz Villanonovense, que sigue como lider. El Villafranca ganó 1-2 y se sitúa a 4 puntos del descenso