Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La nueva directora de la residencia "Rodríguez Ibarra" dimite como concejal en Almendralejo

La nueva directora del Centro Residencial "Juan Carlos Rodríguez Ibarra" de Villafranca de los Barros, Consuelo Rodríguez Rastrollo, ha presentado su dimisióm como concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Almendralejo.
Foto: PP Almendralejo
Rodríguez Rastrollo ocupaba, entre otras, las delegaciones de sanidad, consumo y mayores. Su decisión, según ha comunicado al alcalde de la localidad, responde a las directrices marcadas por el PP para no asumir más de un cargo público.
Rodríguez Rastrtollo es además la presidenta local del PP de Almendralejo.
Llega a la direccción del centro villafranqués tras la destitución de "Toña" Chacón. Anteriormernte, dirigía la residencia privada "Gereovitalia" de Almendralejo.

Música y deporte para el fin de semana en Villafranca

Música y deportes centran el interés del  fin de semana en Villafranca, en el que también podremos conocer la vendimia en una visita guiada.
Estesábado, a las 21 horas en la Plaza de España, varios grupos folclóricos rinden homenaje póstumo a Borja Campillejo. Antes, hoy viernes, la coral "Santa Cecilia" presenta su nuevo disco a las 21 horas en la Casa de la Cultura.
En deportes, la SP Villafranca busca el domingo (18 horas) en casa sus primeros puntos ante el Pueblonuevo con la novedad de Mariñas tras cumplir su sanción. La directiva ha pedido el apoyo del público para sacar adelante el partido.
Y además, el club de senderismo "Luna de agosto" ha organizado el domingo una ruta por las proximidades de Villafranca.
La bodega "Pago de las Encomiendas" organiza, además, una visita guiada este sábado para conocer las labores de vendimia y el proceso de elaboración de sus vinos.